![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que decias sony ? ¿ Que las pantalla Qhd eran excesivas ? ah! si.... eso fue lo que dijiste cuando sacaste el z3 hace nada con full hd .... ¿ y ahora donde dije digo ahora digo diego ?
Si lo mas graciaoso de todo es que ya son predecibles, no tienen creidibilidad ninguna. Y muy rapido dicen del soporte oficial al z y al z1 , muy rapido hablan, pues recuerdo muy bien cuando oficialmente hablaban de actualizar la gama NXT " oficialmente " , y hahaha... ¿ donde quedo eso ? ¿ Y al cliente del z3 ? que le explicas tu ahora , que se acaba de dejar una pasta en tu tope de gama , que por lo que se ve no traia lo ultumo de lo ultimo a un costando un dineral , ahora ya se lo obsoletizas a los pocos meses y le sacas otro modelo. ¿ Enserio esta empresa piensa que la gente es tonta ? Solo espero , que si os compran , os compren el z4 directamente , y hayais fabricado millones de z3 y os lo tengais que comer con patatas teniendo perdidas millonarias... por especuladores! Vender tecnologia tan cara , obsoleta de serie en su salida es de ser unos simverguenzas y estafadores , y mas cuando demostrais que pudisteis hacerlo antes , este z4 , deberia de haber sido el z3... Última edición por Neron99 Día 17/10/14 a las 21:34:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quita el sueño. Mi Desire HD hace lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo sabemos. Sólo te quita el sueño Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Hoyga" señor, me importa muy poco, como nada, lo que ud. opine. Así que a "trollear" a otra parte.
|
|
|
|
El Xperia Z actualizo a 4.4.4 antes que el galaxy S4 y el HTC One!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de trollear a otra parte lo vas a decir tú? jiiiiiiiiiiijijijijiji. Esa sí que es buena!!! Véndeme esa pedazo de Desire HD con resistencia al agua y polvo por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps no habían dicho los de Sony que pantallas Qhd no entraban en sus planes? Qué sólo son un gastadero de batería??
|
|
|
|
|
Cita:
, no digo que valla a ser falso, pero no podemos criticar algo basandonos en las especulaciones de un redactor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
|
La evolución tecnológica vista por este forero:
(Click para mostrar/ocultar)
Si me dices que tu Desire hace esto te la compro a la voz de ya. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si ahora vas a estar mas perdido que un ciego en un tiroteo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con mi xperia s aqui y no tengo todavia intenciones de cambiarlo, y ya se me ha jodido el gyroscopio, la pantalla algo y sigue con android 4.1.2.... en fin mientras tire, hasta entonces na
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, son 600€.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio ya se está hablando del z4? Para reyes magos me compraré el z20 a este paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene 5.5" caerá si o si.
Estoy encantadísimo con mi Z1, y los diseños de Sony para mi son los mejores. Quiero que mi proximo movil sea Sony, el problema es que no se si podré aguantar esperando TANTO TIEMPO hasta que llegue este Z4..., porque... , saldrá en Marzo del 2015????? es demasiado tiempo. Me tienta muchísimo el Nexus 6, con sus 6" (quiero un movil con más de 5" si o si), o el proximo HTC Max 2..., nose, se que Sony me gusta más, pero es demasiado tiempo. Saludos!! |
|
|
|
No me jodan, tan pronto? Si siguen así se quedarán sin clientes, pobres aquellos que se han pillado en Z3 y pensar que posiblemente ya están planeándose el Z4 estos de Sony, solo crearán mas dudas al momento de la compra, mal mal muy mal Sony.
|
|
|
|
|
|
Como me aburre la gama Z...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:22:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no digo que valla a ser falso, pero no podemos criticar algo basandonos en las especulaciones de un redactor