|
|
|
Pues me voy a comprar los piston 2. Mejor que los piston 3 según je leído.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No sé Dhlan, sólo leí que los piston 2 tienen más potencia. Seguiré investigando.
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa eso de los pistones 2 o 3 cual suena mejor, más fuerte, ya que mis urbeats están a punto de jubilarse y no tengo 80 euros para remplazarlos por otros igual así que busco algo más económico y que suenen casi tan bien como los urbeats.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los xiaomi piston 2 son mejores? por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso voy a esperar a ver cómo suena el terminal con Miui7..... si sigue con los mismos problemas probaré lollipop a ver qué tal...
|
|
|
|
Del jack no lo se, ya que uso auriculares por bluetooth, pero el altavoz increíble, además he desactivado la protección del build.prop y he instalado viper4 para regular la calidad (demasiada potencia y distorsiona si no lo haces) .
Para mi , perfecto , escucho las instrucciones del GPS sin bajar la radio DDEnviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
He probado unos Apple Earpods con el Mi4, y siendoles sincero...suenan simplemente increibles!!! Espero que los Piston suenen igual de fuerte!!
|
|
|
|
Acabo de actualizar a Miui 5.8.6 beta desde la 5.7.31 y por arte de magia ya escucho bien en los auriculares la música. No hace falta la app viper. Sólo le puse potenciar el sonido y Young de auriculares con mis samsung del S3 junto con un control del ecualizador dependiendo de la música y ya no se distorsiona, se escucha mucho mejor.
Ojo con eso, para los que le vaya mal puede ser cosa de la ROM que tengan. Menudo cambio, y yo pensando que era cosa del móvil. Esta semana me llegan los piston2, ya comentaré qué tal van. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por WalterBishop Día 10/08/15 a las 00:14:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me paso a mi cuando me llego el mi4 y fui actualizar ROM y sonar normal el sonido.
Los pinston los tengo pero el modelo anterior, suenan bien y alto pero comparado con los del iphone, estos tienen mejores bajos y los pinston mejores agudos. Lo mejor que me duran porque los del S3 cayeron 2-3. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por ModeJ Día 10/08/15 a las 17:23:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal suena con la rom stock? Yo el audio del móvil lo suelo usar para escuchar podcast... Última edición por neodante Día 10/08/15 a las 17:28:29 Razón: I |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares suenan bien y aisla bastante del exterior, yo lo uso para radio fm, postcast, manos libres y musica y van bien.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo ahora la 5.8.6 Beta y es con la que he conseguido escuchar por fin bien el audio, eso sí, poniendo el potenciador y los Young en la configuración de los auriculares. En el ecualizador para escuchar música tipo Metallica he puesto Metal y la verdad, se escucha bien.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los piston 1 y no suenan tan bien pero al ser baratos los considero aceptables, claro que nada que ver con los urbeats que tengo. El MI4 suena de pena, el sonido muy bajo en alguna versión y en otras distorsión total, usando viper se logra mejorar sensiblemente el sonido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»