|
|
||||
|
||||
|
Cita:
web de correos de españa... 26/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen Espero que la semana que viene tenga buenas noticias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fue a por el movil.....simplesmente fenomenal.
Que maquina de telefono.... Gracias a weckl |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Que tal los accesorios? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de recibir el mío. Por correo ordinario y en 20 días. A probarloooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuando os paso a estado en reparto en la web de Correos España? Última edición por rafasb Día 21/10/14 a las 12:28:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Honor 6 ya está en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, ya está aquí!! 14 días después de pagar! (11 días después de que lo enviaran)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pedí dos días después que tú, a ver si sigue la racha... ![]() Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Solo esto desde el primer dia
26/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen Se lo pedí a Weckl, a ver que opciones me da si no aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está más cerca...
Última edición por Trepanator56 Día 29/10/14 a las 09:30:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo flipo con mi pedido...
Encargue y pague el movil a flosmall el viernes 24 de octubre sobre las 9 de la mañana. Y llego a mis manos este pasado lunes 27 a las 12 del mediodia |
|
|
||||
|
||||
|
Al final llego un mes después y todo perfecto excepto los auriculares. Weckl me comento que serian los oficiales de Honor y no lo eran, pero lo perdono ya que eran un regalo y el resto esta todo correcto.
Al final es verdad que todos los envíos llegan. Aunque la desesperación no te la quita nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace 3 días en alegrecompra y no he recibido noticias, ¿es normal?
¿Me podéis decir cual es la información que alegrecompra te va dando? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Cita:
) Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!!! ya tengo las fotos y el localizador!!
Ahora toca una espera impaciente!! ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra me ha combrado de más en la compra al cambio de divisa. Cuando he visto el cobro del banco es cuando me he dado cuenta. Ellos en su web y en el pedido me ponen 285€ y debajo 380US$, y me ha cobrado 305.72€.
Es decir el cambio de 285€ sería 354.43US$ (1 USD = 0.804519 EUR) pero ellos me han puesto en el pedido y me han cobrado 380US$ . Le he escrito un e-mail reclamando lo sucedio, espero que lo solucionen. A álguien le ha pasado algo parecido?? Como lo habéis solucionado?? Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|