|
||
|
|
||||
|
||||
|
[...]
Sony Xperia S - 6/10 - (buen móvil, pero qué desastre de las teclas capacitivas...) Samsung Galaxy S3 - 4/10 - (miles de bloqueos, reinicios... muy decepcionado) HTC One M7 Google Edition - 9,5/10 - (de los mejores terminales que he tenido. lástima la cámara) Nexus 5 - 9/10 (a expeción del proceso de la cámara pillado que se comía la batería, móvil increíble!) Sony Xperia Z2 - 8,5/10 (camarón! 3GB de ram! sumergible! lástima el calentamiento "tipo horno"...) LG G3 - 8,5/10 - (llevo 2 semanas. encantando con el diseño y la gran pantalla. esperando ROMS cocinadas) |
|
|
||||
|
||||
|
Htc wilfire
Xperia arc Note 1 Note 2 Note3 Lg g2 Lg g3
|
||||
|
||||
|
HTC magic
Sony Ericsson xpheria x10 mini Samsung galaxy s Samsung galaxy s2 Samsung galaxy note Samsung galaxy note 2 Lg g3
|
||||
|
||||
|
Este hilo me ha traído recuerdos de cuando me registré en este foro, de cuando únicamente se trataba de htc. De el gusanillo que se te hacia cuando metías una rom en la prophet/s200 y hacías overclock para sacar máximo provecho jajaja.
Si por aquel entonces hubiéramos sabido como iba a progresar esto no nos lo creemos. Lástima que no estén aquellos hilos ya para echar un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante amplio, pero quitando joyas como el motorola start-tac y centrándonos en smartphone:
Bb 8210 Bb 8220 Htc diamond Htc wildfire hd IPhone 3g s Bb bold Bb 8520 IPhone 4 Samsung galaxy note IPhone 5 Nokia 925 Samsung ativ s Nokia 1520 Y por último ,el regreso a android con el g3 Vamos, un poco de todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Htc magic
Galaxy i9000 Galaxy nexus Galaxy s3 Note 2 Iphone 5 Nexus 4 Galaxy s4 Nexus 5 Note 3 Lg g2 Oneplus one Lg g3 16 gigas Lg g3 32 gigas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este hilo, han sido muchos, pondré los que me duraron al menos un mes:
Htc Diamond y Diamond 2 Htc Magic Htc Hero Htc Desire Htc Sensation Galaxy S2 Htc One S Galaxy S3 Lg optimus G Lg G2 Galaxy S4 LG G3 En breve Cambiaré al S5, después al Z3 y si Htc se olvida de los ultrapixeles, el próximo Htc sin duda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lg G3 16gb
Lg G2 32gb Sony Xperia z Sony Xperia t Htc sensation Lg optimus 3d Nokia n86 Algunos nokia no smartphones, Tsm 07( tampoco es smartphone) Aqui tenéis una foto para que sea mas grafico
Última edición por xavi_d_tales Día 10/10/14 a las 12:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ponemos los no smartphones, podemos llenar el foro tranquilamente
![]() Mi primer smartphone, que por aquel entonces se consideraba como tal, fue el Nokia 6680, una maravilla que aún me funciona. Después: - Orange Boston - Sonyericsson Xperia Neo - HTC Desire X - BQ Aquaris 5.7 - LG G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy mini 2
Samsung galaxy young Nexus 5 Htc one LG g3 |
|
|
||||
|
||||
|
Htc diamond
Htc magic Htc hero Htc desire hd Htc one x (aquí decidí divorciarme por mucho tiempo de htc ya que casi todos me salieron con muchos peros de hardware y demasiados problemas...) Htc one (me lo dejaron para trastear y ratifiqué que mi relacion con htc no iva a buen puerto...jaja) Samsung galaxy s3 Samsung galaxy note 2 Sony xperia z2 (lo tiene mi novia y a veces se lo cojo para trastear) One plus one (solo lo tuve un mes y medio) Y mi querido lg g3! |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Omnia II
Galaxy S (Aun lo aporrea mi hijo de 3 años y sigue en perfecto estado. Que duro ) Galaxy S II (Lo he usado esporadicamente hasta hace unos dias. Pena que se me vino abajo la bateria y se rompio la pantalla) Moto G (encantado estaba con el. Tambien vive) LG G3 (Actual, ya os contare que tal. Solo tiene una semana) Última edición por airiagua Día 10/10/14 a las 12:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf aquí va mi lista:
Iphone 3G Iphone 3Gs Iphone 4 Iphone 4s Iphone 5 Iphone 5s HCT Magic HTC Hero Galaxy Nexus Note Note 2 Galaxy S2 Galaxy S3 Galaxy S4 Xperia Z Lumia 820 Lumia 920 Lumia 1020 Nexus 5 Moto X y ahora mi G3
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van los míos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2 y LG G3 ![]() Salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||