![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo quiero royal blue y negro por delante de 32gb. He hecho mil simulaciones en motomaker, puada no ser de Francia, Alemania o Reino Unido
|
|
||||
|
||||
Yo quería el cuero color cognac, blanco por delante y detalles en color violeta. Pero nada, no tener motomaker aquí en España es una putada. Al final tiré por la calle de enmedio y compré el blanco/bambú que vende Amazon.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si me sacas de dudas y me dices si esta trasera en bambú tambien es resistente o crees que se puede arañar o romper con facilidad. Gracias. |
|
|
Cita:
![]() A mi no me da sensación de debil para nada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La trasera tiene muy buena pinta, pero no deja de ser madera. Tiene aspecto resistente y ni mucho menos da sensación de romperse con facilidad, pero el problema que sí que tiene es que por los bordes da la impresión de que se va a despegar. De hecho, mi teléfono tiene una semana y por la parte inferior derecha da la sensación de estar ligeramente levantado con respecto al marco metálico.
Es algo que también he leído que reporta mucha gente en XDA, así que tiene pinta de ser algo normal y me tranquiliza un poco. Pero vamos, todavía estoy considerando el teléfono como "de prueba" (Amazon te da 30 días para devolverlo) y esto, que no deja de ser una nimiedad, lo reconozco, el almacenamiento ("sólo" 16Gb) y la batería son los puntos débiles para mí. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Creo que lo pillare tambien en bambú. Espero que eso que parece que esta un poco despegado, sea solo eso, que parezca, de todas formas estare atento al hilo. Un saludo. |
|
Yo lo he pedido hoy con el renuevo de Yoigo en blanco con bambú, pero en la web oficial de Motorola España salen fotos de él con la carcasa trasera en 2 tonos azules que me encantan. En cuanto vea que se pueden comprar aquí en españa o las tengan en Amazon o ebay, creo que me compraré una azul.
|
|
Este es el color que sale en la web y que me encanta.
|
|
||||
|
||||
Pero eso es por el motomaker pero en españa no esta disponible, aunque en el sub foro de accesorios ya hay un hilo con las tapas traseras y un compañero ya ha comprado para cambiarla, y todos esperamos que lo haga y nos ilumine, a ser posible con un video, y si es facil mas de uno se hara su propio motomaker, aunque solo sea de la tapa trasera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo me llega mañana en negro, vengo de un nexus5 en blanco y he decidido cambiar, me acaba de llegar android 5.0, le voy a echar una miradita y vuelta para atras.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|