|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como sigan aumentando las pantallas me voy a pasar a los Compact, se les está yendo de las manos... 5.5" ya se me hacen grandes y eso que es el G3 con sus respectivos marcos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las características técnicas se sabe algo?
Qué intuis vosotros? Será resistente al agua y polvo? La batería será lo buena que es en el G2? Última edición por kzyw Día 07/10/14 a las 20:40:45. |
|
|
||||
|
||||
), detector de huellas para desbloquear (si es parecido al del s5 me vale jajaja) resistente al agua y polvo, y una batería de 4500 muy optimizada, y una pantalla más resistente como gorila glass 6(no me preguntéis como se me han echo dos pequeñas rallas, que sólo se ven reflejado al sol y un picotazo....), batería extraible tampoco le doy mucha importancia y la ranura de la tarjeta sd pues si hay modelo de 32gb no le daría mucha importancia... Ah y un avión privado incluido también jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren ser los reyes del negocio de SmartPhones, lo tienen facil, pillan el G3, le meten una bateria de 3500 mAH, suben a 16mpx o 20mpx la cámara y cambian el Snapdragon 801 por el 805 o el 810, le meten la certificación de polvo y agua y listo ya teneis el pepino listo para ser vendido y que la gente se pegue de ostias por el.
|
||||
|
||||
|
El g3 hubiera sido un gran teléfono si qualcomm no ma hubiera cagado con su snapdragon 801. El sn805 se retrasó bastante que pasará lo mismo que cuando salio el sn600 y 800.y también su adreno 330 justitos para el 2k
Última edición por gofast Día 08/10/14 a las 08:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he leído sobre un rumor que dice que el G4 será presentado para mediados de enero, os lo creéis?
De ser cierto LG copiaria a Sony sacándo un móvil a los 6 meses Será así?
Última edición por kzyw Día 12/10/14 a las 23:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,tan rapido? Yo estoy deseando ya ver algo de lo que va a traer,tengo prisa pero la justita....que venga pulidito
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo prefiriendo pantalla full HD... Pero de lógica van a meter 2k o alguna resolución mayor... Eso sí... que le pongan una batería en condiciones, y que por parte del software lo optimizen como el G2 o incluso mejor... Si le ponen un procesador de 64 bits, 4 gb de ram, resistencia al agua y alguna cosa innovadora que sea de utilidad entonces será un móvil en condiciones ... aparte de un lector de huellas que no estaría mal jejeje... Si es que tampoco hay que pensar mucho para saber lo que necesita un móvil para que tenga buenas ventas, solo hace falta un buen equipo que sepa juntarlo todo y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo prefiriendo pantalla full HD... Pero de lógica van a meter 2k o alguna resolución mayor... Eso sí... que le pongan una batería en condiciones, y que por parte del software lo optimizen como el G2 o incluso mejor... Si le ponen un procesador de 64 bits, 4 gb de ram, resistencia al agua y alguna cosa innovadora que sea de utilidad... aparte de un lector de huellas no estaría mal jejeje... Si es que tampoco hay que pensar mucho para saber lo que necesita un móvil para que tenga buenas ventas, solo hace falta un buen equipo que sepa juntarlo todo y ya está
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|