|
|
|
Yo tube las mismas dudas si pedirlo a amazon o a pebble, creo que merece la pena a Pebble, a mi me llegó super rapido, y además lo envían desde europa, así que no hay aduanas ni cosas raras.
El idioma del reloj, al menos con la última firmware 2.8.1 está en castellano, lo que es el reloj, las pebble app que instales es otra historia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, independientemente de donde lo pidas el reloj lo puedes poner en castellano..ok ok. Si, lo único de pedirlo ahí a Pebble era lo del tema de aduanas, (entonces antes todo el tema que he leído por aquí y mas foros que había gente que le cobraban un tanto x ciento por las aduanas ya ha desaparecido porque lo envían desde Europa??) y bueno imagino que en amazon uk tampoco haya aduanas ya que es desde el Reino Unido, otra cosa seria desde Amazon.com...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a getpebble directamente, ahora ya no hay aduanas como antes (según decían los usuarios). Lo envían desde Holanda.
|
|
|
|
En mi caso ha sido enviado desde Holanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que próximamente habrá bajada de precios? Estaba entre el steel y el moto360, pero creo que tiraré a por el Steel. Quiero un reloj que se asemeje mas a un reloj tradicional que un aparato tecnológico en la muñeca. Los dos creo que son los que mas se asemejan, pero me resulta mas atractivo el Steel
Aprovecho para preguntar una duda... Con el Pebble steel tengo la posibilidad de contar mis pasos, actividad diaria, etc sin llevar el movil encima no? Me refiero parecido a una pulsera cuantificadora Última edición por Kavuky Día 21/01/15 a las 12:23:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final Pebble Steel pedido esta mañana, lo mandan por UPS en mi caso desde Irlanda, imagino que al ser desde Europa no haya problemas de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte
son buenoss
|
|
|
|
Supongo que la idea de mandarlos desde Europa es no tener costes de Aduanas, por eso son más caros en € que no en $
A mi me han enviado uno de reemplazo, del Pebble Clasico, me dijeron el coste son 99$ (de albaran) no que haya yo pagado, y me lo envian desde Singapour ... y en el mail del envío hablan que de los pagas de aduanas si hubieran no se hacen responsables. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No creo que lo paren, a mi nunca me han parado nada, desde aquellas tierras, si fuera enviado desde USA, otro gallo cantaría, lo pararían fijo ... |
|
|
||||
|
||||
|
He realizo un pedido del Pebble Steel el jueves por la mañana y el estado del pedido sigue siendo Out for delivery..ademas veo que todavia no ha sido cobrado del banco el importe del reloj. Les he mandado un email a donde me indican en el email, se lo he mandado en español, deberia haberselo mandado en ingles?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me he comunicado ha sido en inglés y ellos contestan igual.
No he probado en castellano |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido mandarles el email, y a los 2 minutos llegarme el email de pebble con el shipped y el numero de seguimiento de UPS, lo espero para el miércoles, seguidamente me han contestado a lo que les mande, con que ya estaba enviado y el numero de seguimiento. A esperar al miercoles toca
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...el reloj viene con las dos correas? Antes he leído que si, pero me suena haber leído en algun lado que ya solo te viene una?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pebble Steel ha bajado a 199 euros envío incluido.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Su p...madre, le he comprado hace 4 días exactos y ha bajado 30 euros? jaja, eso si, leo q ahora te pone que solo con la correa de cuero en la pagina...querra decir que ahora solo te viene con la correa de cuero ya que antes venia con las dos? De ser así bueno, pensaba comprarme la metálica así que mas o menos se quedaría igual de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay nuevo modelo a la vista.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei que habria nuevo modelo pero para finales de año. Es logico que valga eso si 199 solo con una correa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»