|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es mejor la del p7.. sobretodo la delantera. Es uno de sus puntos fuertes.. aparte del diseño y materiales de construcción.
Es un teléfono que cuando lo tienes en la mano.. te enamora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus 5 y la experiencia de usuario como ya sabréis es una pasada,en eso ningún android lo supera pero el que busque buena autonomia que no se lo compre, la batería es floja.
|
|
|
||||
|
||||
|
en esa imagen el nexus se hace mas grande porque tiene una funda,
![]() hay vendedores que te dan el año de garantía con sat en españa,(por ejemplo el de la conjunta de varios foros que hicieron para el jiayu G4S) con lo cual te ahorras enviarlo allá si tienes cualquier problema. sinceramente comprate el que mas te cuadre para lo que lo vas a usar, y si cuaquiera te vale, el que mas te guste ya que vas a ser tu quien lo tenga en la mano todos los días, y no nosotros, o siempre te quedara la espina de "y si hubiera comprado el otro que me gustaba mas"
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es un pelín más corto, pero es más ancho, más grueso y más pesado.
Voto por el P7 mejores colores de pantalla.. mejor cámara.. mejores materiales de construcción.. y ranura SD que para mí era un requísito importante. Aunque en su día estuve ahí ahí con estos dos.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre el p7 y el g2 tengo mis dudas pero escogería el g2, el p7 es precioso y tiene una cámara soberbia, pero el g2 no se queda corto, en cuanto a procesador es mejor el g2. Y entre el nexus 5 y el p7 escogeria el p7
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pak_KTM por aclararme la duda.
La verdad es que esta difícil decidirse por uno y es que,como he dicho en hilo que abrí,se me está haciendo muy difícil elegir
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!! Sigo más o menos
pero de verdad que si me habéis aclarado algunas cuantas cosillas!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||