![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta. Todo controlado. Dicen que el lunes esta en casa ya
que emoción
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos tienes SAT en España o hay que mandarlo a China?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que china, pero yo no lo necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por a respuesta mnupea, estoy dándole vueltas a donde comprarlo y que no tenga SAT aquí me echa un poco para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino tienes geekvida, que creo que si es garantia española
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo lo que se lee de geekvida y lo chungos que son, prefiero pedirlo a China directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según veo en geekvida si lo pides a china con ellos no creo que lo reparen en España, me equivoco ?? Además te están quitando ya del tirón 1 año de garantía si no lo compras en almacén de España, cosa que no entiendo porque todos vienen de china y da a entender que si no pagas más que te jodan.... deberían de dar ese soporte sea de donde sea ya que para eso te chupas la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acaba de llegar el movil, pero todo en chino instrucciones etc. Al iniciarlo se pone automáticamente en español, aunque hay algunas cosas que salen en chino. Solo he trasteado 5min con el... ![]() A ver, al querer seleccionar un tono de llamada (de las canciones que tengo en la sd), solo me da la opcion de ir al miui con todo de letras y canciones chinas, no me entero de nada. Luego la hora no se conecta a la zona horaria española a pesar que está seleccionado para que ponga automatico. Tambien tengo el problema de que tengo contactos guardados en la sim que no me los reconoce pfff Alguna recomendación? Formatear el movil y ponerle un sistema operativo optimizado en español? algun enlace a guias etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Entiendo que la ultima oficial MIUI v5, no? Porque veo que hay no oficiales, por ejemplo la version 4.4.4 de android que estaria de lujo, pero igual es arriesgarse mucho? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
coolicool no me está gustando... aún estoy esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 4.4 no son miui, pero funcionan bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|