![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que me indicáis que los megapixels no son lo más importante, lo sé, tenéis toda la razón, pero simplemente, en mi opinión, 13 se quedan cortos para una gama alta hoy en día. Lo digo por precio. No tiene sentido sacar un buque insignia en 2015 con un sensor de 13 cuando sus competidores directos de 2014 están en 16 y 20 (sólo hablo de Android, el iPhone es tema aparte).
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htc.com/es/accessories/htc-dot-view |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y otra bajada de pantalones por parte de hct, rectificar es de sabio, si apple hiciera lo mismo, Android estaría muy jodido. Tranquilos que Apple es muy conservadora
|
|
|
|
|
Cita:
Y según ellos han vendido 10 millones en muy poco tiempo, como si los usuarios de iPhone estuvieran esperando las pantallas grandes desde siempre. No importa. Hay mercado para todos. En el caso de HTC pues el problema es que trabajan con perdidas. Así que lo que hagan es mas critico. |
|
|
|
No entiendo como HTC ha tardado 2 años en darse cuenta que 4 ultrapixels es una mierda y yo me di cuenta al hacer la primera foto con mi one M7...
|
|
|
|
Powered by Android y punto
![]() ![]()
|
|
|
|
Vamos, un htc one m8, con 0,2" mas de pantalla, una cámara buena de 13 mpx que seguramente lo venderán a 600-700€, no gracias, se que son solo rumores, pero por lo menos deberían haber puesto un sd805
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeen por HTC, ahora que reduzcan los tremendos marcos que tienen (sobre todo el inferior) y les dare un minipunto!
|
|
|
|
rectificar es de sabios dicen... vamos, una compañia que intenta innovar y ese es el apoyo que recibe por parte de los usuarios adoctrinados de un mercado que le vende megapixeles al kilo!!! asi nos va, con terminales que no evolucionan y que son sacados en periodos de menos de 1 año y con un minimo de diferencia inapreciable para el uso cotidiano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seré yo el único que veo que me faltan mpx. Yo soy mucho de ampliar fotos y ver detalles. Y teniendo un One m7 se me queda muy muy corto en ese aspecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Al final la gran mayoría se las pone. Entonces de que sirve que sea de aluminio. Luego ya se sabe que ese material tiene sus inconvenientes. O no ye has enterado de los iPhone 6 plus? Lo importante es lo de adentro. Y con esta nota nos damos cuenta que están rectificando lo que ya habían hecho mal. Última edición por confar Día 27/09/14 a las 15:52:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que más bien es exactamente todo lo contrario. Tal vez por eso no lo entiendes. |
|
|
|
Yo soy de los que odia las fundas. Luego nos quejamos de los diseños y vamos y compramos las fundas más cutres, queremos pantallas irrompibles y móviles ultra finos. La funda para los torpes.
He dicho. |
|
|
|
|
Cita:
Algún compañero del foro aviso que algunos ya vienen dañados de fabrica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830601 Y otro que dice que se le dañó poniéndole una funda original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651023 Cosas raras que pasan o el aluminio es muy fácil de dañar. Última edición por confar Día 27/09/14 a las 16:58:45 |
|
|
|
Para que una lente detecte una raya en el cristal su distancia focal tiene que ser extremadamente corta o el cristal estar roto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! adiós ultrapixel
|
| Respuesta |