![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no voy a decir si es nenaza o no pèro lo del cristal de atras es que es casi de serie, el mio con con tres dias si dar niingun golpe para tenerlo en superficie como la mesita o la mesa de ordenador utilizo una gamuza, y tras milar tiene una arista que cruza casi de la esquina derecha hasta la mitad del movil, muy debil pero se nota, lnunca hga tenido golpe en esa zona en ese tiempo. Hace dos dias se resbalo en el baño a la altura de la cintura, un pòcio menos pico izquierdo inferior, no paso nada.
|
|
|
|
|
|
No hay que ser fanboy.. Es lo que pienso, a mi ninguna marca me da de comer, todo lo contrario, como para defenderla a muerte. Tenía ganas de Sony y por eso probé con este. Pero decir que este ha salido bueno sólo sería cabezoneria. Es un móvil bueno en prestaciones pero que tiene unos defectos demasiado serios. Tiempo al tiempo con los que están felices con su z2, ojalá no les pase nada pero ya contareis. Y se que muchos ni lo dirán por ser fanáticos de la marca. Esto ya lo he vivido en samsung.
Espero que nadie se ofenda, ya que este foro es el mejor que existe, sólo digo lo que pienso eh jaja Y por mi experiencia con la tapa trasera deciros que ni lo metáis en bolsillos y os agacheis porque el cristal lo juro por dios es fino como un pelo de coñ.. Y es lógico que rompa al ejercer presión. Una pena.. |
|
|
|
Cómo dicen algunos aquí el móvil es la ostia hasta que tienes problemas, suerte a los que os va bien porque yo era de los que pensaba algo harán que se les rompe, hasta que un día te pasa a ti. Por otro lado el nivel de incidencias me parece alto comparado con otros terminales, aquí somos 4 gatos y me parece que no somos pocos lo que tenemos incidencia. Eso sí lo que no entiendo es que haya gente que parece que se sienta ofendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenga interés o no el hilo, comentamos desde el respeto.. Si está norma no se cumple el hilo quedará cerrado.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los problemas no son del teléfono, igual eres muy despistado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué tendrá que ver ser despistado con que la tapa del usb se abra sola encima de la mesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Z2 vino con el cargador magnetico jodido, no carga en el dock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien en venderlo yo no tengo problemas y me tiene un poco harto
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la gente llorona, si no le gusta que lo venda, yo de momento con mi z2 me rio de todos, pepinazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igual es por un mal uso del usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, es mi primer Sony, y estoy encantado. El rendimiento y las prestaciones en general son geniales, e incluso lo mojo y demas cada vez por tres, y todo perfecto. 0 Problemas con las tapas.
|
|
|
|
Cuando es así, es un móvil estupendo sin ninguna duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchos Sony (desde hace muchos años P800, P900, K750i, Vivaz, varios más) y muchos de otras marcas, y lo que es totalmente cierto es que el que mas problemas me ha dado es este Z2 con diferencia. Tambien es cierto que ahora que me lo han devuelto del SAT, ya parece que funciona al 100x100 y es un terminal muy bueno, potente, cumple casi todas mis expectativas sobradamente. Por esto pienso que es una lotería que te toque "bueno" o "malo", como en casi todo, tambien hay coches de 200 mil euros que salen malos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te lo dice uno muy contento con el Z2 que lo acaba de recibir del Sat porque se le abría la tapita de la SIM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va a resultar que las fábricas que producen en serie no hacen fallos... La mayoria de procesos de fabricación están automatizados y si algún parámetro falla (por ejemplo la temperatura del plástico en el momento de inyectarlo en el molde, o que el propio molde ya este al final de su vida útil y con el uso se haya deformado unas micras) puede salir una partida de tapas defectuosa, y no necesariamente tienen que ser mas grandes o pequeñas, si no que esten unas décimas o centésimas de milimetro deformadas y el encaje que hace con el cuerpo del Z2 no sea perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso de este chico es que es gafe o un desastre como persona,le ha pasado de todo.
lo que hablamos de las tapas, no digo que pueda pasar, lo del proceso fabricacion, pero la parte de las tapas se montan manualmente y suelen tener un control de calidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no seáis fansboy a mi el teléfono me salio de los buenos 0 problemas grabo en 4k más de 10 minutos sin problemas se cierra normal esta caliente como un macho pero a esa resolución normal las tapas queréis ver lo fina que es la tapa trasera apretad entre el logo Sony y el nfc veréis que tal fino es cuidado qie parte
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»