|
|
||||
|
||||
|
Sin duda... Android L por Roms cocinadas, es lo mismo que paso con el S3 que ese ni vio Kitkat, están llenos de poder y podrían seguir vendiendolos en lugar de seguir fabricando y fabricando modelos con peor hardware pero con actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que llegue oficialmente, pero el Optimus G es tremendo móvil y estoy seguro de que tendrá Android L por medio de ROMs de terceros que tarde o temprano estarán bien estables. Sólo hay que tener esperanzas y no andar como ese personaje célebre del subforo que decía "no creo que salgan y si salen será una puta mierda de nightly", no sé si se acuerden
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hombre, el chaval ya rectificó, una opinión o día desafortunados la tiene cualquiera, rectificar es de sabios y tolerar al que se equivoca, aún más.
Seguro que tendremos Android L cocinado, de hecho ya hay un port por aquí y xda, pero no se que pasó, empezaron que no paraban y se quedaron en la V12, no se que pasaría. Suerte a todos y para mi, que no falte. Última edición por reformista45 Día 23/09/14 a las 13:43:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, Hablando de la V12(android l) la tuve y la tuve y como diaria te sobra y me encanto la pena lo del NFC y lo tipico de la radio ke no rulaba, seguramento no saquen oficial pero una port mas estable seguro.
Saludos familia. |
|
|
|
No,no y no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|