![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno, pues me tocara contactar con el sat, creo que todavia tengo garantia, muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
La cámara está muy bien....el mío le repararon hace un par de semanas el sensor y ahora funciona de lujo...las fotos nocturnas mejores que cualquier otro mvl...y el enfoque bestial....eso sí....mejor no usar zoom...ahí si que pierde respecto a la competencia....pero en términos generales...para mí es el producto más equilibrado que he tenido....pantalla ,la mejor con diferencia,sonido lo mismo....acabado,más de lo mismo,fluídez impresionante,y ni un cuelgue en 13 meses que llevo con él......
Vengo de Galaxy S2,mi mujer tiene un S4 i9506,amigos con Note 2,y S5....y realmente ahora no volvería a Samsung...creo que el día que muera mi M7,me compraré el succesor HTC de ese momento(M9,M10 o el que sea)y que conste que el One es mi primer HTC... |
|
||||
|
||||
Otro con un One en sus manos. Se lo he comprado a un compi del foro. Camara sustituida en el sat, y funcionando todo bien. Creo que enfoca muy bien las fotos, cosa que con otros móviles a veces me costaba más. En cuanto a las fotos nocturnas, pues se nota una barbaridad. Hice una en la cocina sin luz y sin flash, y aunque salía con ruido se veía perfectamente. Hice la misma foto con otro móvil que no esta nada mal (meizu mx3) y salía todo negro. En cuanto a lo de los píxeles que son pocos, pues estoy de acuerdo, pero como las fotos ni las amplío ni las imprimo pues no me da para más.
Sl2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|