![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g android puro - galaxy s4 touchwiz.
Creo que la elección es bastante fácil. Sobre todo a los que queremos que nuestro móvil vaya fluido y sin lag. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post es antigüillo ya, yo creo que estas preguntas pueden llegar a ser muy subjetivas, y las respuestas lo demuestran, yo mas que decir si uno es mejor que otro, lo enfocaría de forma mas objetiva, cual te va a dar una relación calidad precio mejor....y en eso creo que, siempre que no seas alguien especialmente exigente en fotografía y juegos pesados, donde es obvio que saldrá ganando el s4, ganara el moto G.
Yo solo digo una cosa, me parece muy llamativo, que en estos días me he dado una vuelta por las tiendas donde tienen móviles a la venta de segunda mano, y he visto galaxy tanto s 3 como s 4 y la verdad o la gente usa el móvil como pelota de futbol o que mal envejecen los s 4, el s 3 mejor pero los s4 y s4 minis que habían bastantes, estaban que daban pena descascarillados pro todos lados y muy destrozados....sinceramente creo que Samsung debería empezar ya a usar materiales mejores, sobre todo porque eso hace que cuando lo quías vender de segunda mano esta muy infravalorados. A ver si el titular del post se pasa y nos cuenta que hizo al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Galaxy S4 o nuevo MOTO G
Cita:
Siempre la historia del lag, mi tía tiene un Galaxy s4 desde hace más de un año y va de lujo, fino fino y sin lag. Mi padre ha tenido un Moto G hasta que pasó al Moto X y el terminal iba de lujo y en relación calidad/precio es de lo mejor, pero en rendimiento sobretodo si lo exprimes es muy superior el s4, a parte de la cámara o pantalla en las que está muy por encima el s4. |
|
|
|
Yo para pagar por algo usado prefiero estrenar algo aunque sea inferior, en este caso te costaría menos 190-169€ y el s4 como mucho tendrá 5.0 el moto g tiene dos años de soporte garantizado y ha salido hace un mes
|
|
|
|
Moto G si quieres fluidez y que te dure bastante el móvil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||