thl 5000 thl 5000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/14, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
pajarita pajarita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max
Tu operador: Movistar
Es la 1a vez que instalo este programa en un telefono y no se si es por el programa o porque pero la bateria esta aguantando y nada que ver con lo que me duro despues de la primera carga asi que mientras siga asi lo dejo instalado.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/14, 20:01:16
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo la he instalado, y al ver que consumía 34 megas de RAM, la he desinstalado al momento, veremos a ver si no me ha tocado nada del isstema y toca format all con el flash tools DD

Última edición por Makarboy Día 26/09/14 a las 00:03:06.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 17:40:02
Array

[xs_avatar]
SGNote SGNote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pajarita Ver Mensaje
Es la 1a vez que instalo este programa en un telefono y no se si es por el programa o porque pero la bateria esta aguantando y nada que ver con lo que me duro despues de la primera carga asi que mientras siga asi lo dejo instalado.
Pero por lo que comentas, tu "problema" parece ser el más normal del mundo; quiero decir, que en todo nuevo dispositivo, no se alcanza la máxima capacidad del rendimiento de la batería hasta pasadas las 2 ó 3 primeras cargas, y una vez hechas, la autonomía mejora de forma apreciable. En tu caso, parece ser que apenas llevabas una o dos cargas y siendo así, el terminal aún no estaba rindiendo al máximo de lo que puede dar de sí.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
zheive zheive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Amena

A mi la batería me dura tres días y uso Whatsapp, trasteo (hoy lo he semibrickeado), juega a Modern Combat 5, FIFA 15, CoD... navego y llamo. La cámara no es una maravilla, pero tampoco está tan mal. Yo creo que es más problema de software que de hardware, pero no se.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000

Hora actual: 11:41:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /