|
||
|
|
|
|||||||
| thl 5000 thl 5000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 1a vez que instalo este programa en un telefono y no se si es por el programa o porque pero la bateria esta aguantando y nada que ver con lo que me duro despues de la primera carga asi que mientras siga asi lo dejo instalado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado, y al ver que consumía 34 megas de RAM, la he desinstalado al momento, veremos a ver si no me ha tocado nada del isstema y toca format all con el flash tools
DD
Última edición por Makarboy Día 26/09/14 a las 00:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que comentas, tu "problema" parece ser el más normal del mundo; quiero decir, que en todo nuevo dispositivo, no se alcanza la máxima capacidad del rendimiento de la batería hasta pasadas las 2 ó 3 primeras cargas, y una vez hechas, la autonomía mejora de forma apreciable. En tu caso, parece ser que apenas llevabas una o dos cargas y siendo así, el terminal aún no estaba rindiendo al máximo de lo que puede dar de sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura tres días y uso Whatsapp, trasteo (hoy lo he semibrickeado), juega a Modern Combat 5, FIFA 15, CoD... navego y llamo. La cámara no es una maravilla, pero tampoco está tan mal. Yo creo que es más problema de software que de hardware, pero no se.
|
||||||
|
||||||