|
||
|
|
||||
|
||||
|
A que quieren referirse con sonido estéreo?, si es a que con los auriculares suene en ambos pues no tengo problema alguno.
Última edición por Mando31 Día 15/09/14 a las 03:09:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante mi sorpresa, esa fue exactamente la respuesta que me dieron en mi tienda MOVISTAR. Alucinante que después de 100 años de su invención, le gente todavía no distinga lo uno de lo otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de realizar unas pruebas con el equipo de alta definición en efecto el sonido no es estéreo.
Última edición por Mando31 Día 15/09/14 a las 09:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
movistar 10j escucho la radio por los dos lados de los auriculares
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me había dado cuenta, pero efectivamente con la j global no se aprecia diferencia al pasar la radio de mono a estereo y biceversa. Pues vaya putada porque yo pongo la radio por la entrada aux in del
coche para seguir escuchando la radio por los túneles de la m30 y notaba que no se escuchaba muy espectacular pero bueno haber si lo solucionan porque no voy a cambiarlo por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a creer que es algo normal de la radio que viene con el G3 y no un fallo aislado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me había dado cuenta de que no era stereo porque no suelo escuchar música por la radio y en las noticias o tertulias yo no lo había apreciado. La gente que dice que la escuchan en stereo lo deben confundir con el hecho que se escuche por los dos auriculares y evidentemente no es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención:
En la lollipop con las rom de stock cocinadas SÍ funciona el estereo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914237) ¡Lástima que se pierde la opción de grabar de las versiones anteriores de FM radio! Intenté intalar las anteriores, pero me obliga a actualizar... Al menos el FM es estéreo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de dar cuenta que no es estéreo... Como es la radio y no se escucha igual que una canción que tengas bajada no me había fijado. ¿existe alguna otra app de radio que funcione en estéreo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento por vosotros, porque el mio es estereo. Es el europeo de 3Gb/32Gb. Y se muy bien lo que es estereo o nó.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio 16gb Amazon alemán y no es stereo, no uso la radio pero es lamentable que LG haya pasado de los de 16gb en este sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin dudar de nadie, opino que ninguno es estereo. No van a ser unos si y otro no. La musica perfecto, stereo, pero la radio pues no, que le vamos a hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|