|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
One plus One. Con invitación, eso si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pido todo tipo de consejo no entiendo mucho del tema ,he tenido un sony ericcson arc s hasta que ha llegado su final, y queria comprarme uno ya lo antes posible, estoy sin movil ,he pensado gastarme alrededor de unos 375 euracos, ha no entender pido ayuda,solo decir que me gustan que hagan buenas fotos,pero tambien navego .consulto whasapps etc, gracias de antemano, saludos
![]() Aparte de esta pagina hay muchos sitios de segunda mano eso es como ya quieras Un saludo.
|
||||
|
||||
|
gracias a todos voy a mirar el g2 haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4, mas barato y excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo entre el G2 y el Xiaomi me quedo con el segundo de cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4 o esperar al nuevo nexus. Sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría por el OPPO find 7a. Lo puedes comprar por medio de su página web totalmente oficial y sin aduanas. Este smartphone creo que esta en el TOP 3 android actual, por encima del one plus one. Busca info por internet y veras que pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que exactamente el mismo teléfono que el oneplus one....
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5 ya no es tan buen terminal, los nexus cuando salen son lo mejor relación calidad precio pero ahora por ese precio te puedes comprar un note 3, un g2 y te sobra dinero, un mi4, un opo, un z2... Y todos mejores que el nexus, ahora me vendreis que si actualizaciones, a ver a mi Android puro me parece feo y aburrido y además mira el optimus g, el z, el one m7... Todos con kk y salieron cuando el n4 ( y el m7 tiene asegurado Android L).
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 como primera opción y Xiaomi MI 4 como segunda opcion .
Y si quieres gastarte la mitad de dinero y tener una experiencia muy satisfactoria igualmente mirate el moto g 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero aportar, ¿que te gustaría mejorar de tu antiguo sony ericcson?. Puede ser que no te moleste las dimensiones. Como dicen por aquí, el oneplus one, está muy bien de precio y prestaciones, pero el tamaño es un poco grande, para mi gusto.
Ten presente también que recientemente ha sido el IFA, una feria donde se han presentado nuevos terminales. Esto hará que bajen los precios de los topes de gama del año pasado. Por ejemplo, el LG G2, creo que está bien de precio por 350 € lo tienes en amazon y libre. Pero como todo también depende del uso que le vayas a dar, si eres de jugar mucho o más bien de redes sociales, whatsapp y demás aplicaciones que requieran pocos recursos. El año pasado por estas fechas también hubo una rebajada de precio en el nexus, pero parece que este año va a ser una mejora del nexus anterior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El oppo find no es lo mismo q oneplus aunque se parecen bastante en procesador, ram, tamaño, camara...
El find gana en resolucion y ranura para microsd. Mientras q oneplus gana en: mejor acabado(mejor plastico), mejor sistema operativo, mas rom(si cojes el de 64por 32 del oppo), mas reciente(versiones mas actuales de por ejemplo el bluetooth) y sobre todo en el precio (el oppo find ya se escapa de presupuesto mientras q con el one ahorras) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias este ultimo post me hace dudar despues de leeros habian pensado en g2 habia mirado en electroprecio 16 gb 300 pavos ,ahora no se si esperarme a estos telefonos que salgan, la verdad lo que valoro a mi poco entender es buena camara rapidez de navegacion , asi como maximo 5 pulgadss de pantalla por el tema de llevarlo comodo en el bolsillo, otra pregunta cracs en que tiendas online son mas baratos los moviles gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando los nuevos terminales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo digo....
Por qué no hacen un jodido terminal HD con estos SOC's que laguean hasta en el Real Racing 3? La Galaxy Tab 2 se merienda cualquier teléfono de éstos en juegos. Menos mal que no lo utilizo para jugar, porque si no ninguno vale, y no me quiero ni imaginar uno con pantalla 2K. De locos. Píllate un G2 de 32GB que no hay nada mejor en relación calidad/precio/servicio técnico/tamaño, etc.. No parece que tenga esta pantalla, en tamaño es casi como el Huawei Ascend G540 de mi hermano (4'5 de pantalla). Sls. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba pensando el g2 en electroprecio en blanco 16 gb 300 pavos ,pero no si esperarme haber lo que sale ahora.lo que mas uso es la camaray que vaya rapido en iternet,la camra si es posible que no 5 pulg gracia de antemano los lg 2 son mejores qulo los Z1 Z2? gracias fenomenos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||