![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te recomiendo lg g3 (el lag esta ya casi desaparecido con las actualizaciones), el oneplus one de 64 o como ya se ha dicho el xiaomi mi4 o el oppofind 7! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que presupuesto tenemos?
D eso es muy importante.Yo es que no tengo 800 euros para gastar en un movil :/. Si fuera millonetis no me importaria nada tener un note 3 o un un iphone 6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me esperaría ya a alguno con snapdragon 805. Lo malo es que parece que los primeros en llevarlo serán phablets.
El moto x nuevo tampoco parece mala opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, si esperas a navidades seguro q hay moviles mejores, y si esperas al verano q viene tambien
. Pero la clave esta en, los moviles actuales se van a quedar muy desfasados en unos meses? Yo creo q tiraran bien durante años y mas con los que estamos hablando, con 2-3gb de ram, roms de al menos 16gb, con procesadores 800 o 801.. etc etc etc
|
|
|
|
Mi hermana tiene un S2 y contentísima, otra de mis hermanas un mini 2 e igual de contenta.
Yo con el Note estaba menos contento que con el Galaxy 1 que tuve en su dia. Todo es cuestión de lo que se necesita. El problema de este post es que no entiendo la venta del G2
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 lo vendio, a pesar de estar super conforme con el, xq se lo compraron unos cuantos pesos de lo q lo compro, vio el negocio y aprovecho. Por eso.
|
|
|
|
Ya, lo comentó, pero sigo sin entenderlo, no es factible, a no ser que tengas grandes posibilidades escómicas o por vicio, no sé si me explico, esos pesos los gastará en el próximo terminal, supongo que poniendo algo mas de pasta, no es factible.. No sé si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo algo del o.p.
Vende el suyo mas caro de lo que le costó, y ahora se quejan de que los moviles son caros.... Claro, son caros porque te gusta lo bueno, como a todos los que estamos aqui. Pues no haber hecho negocio con el g2 que es un pedazo de movil, y no tendrias este problema. Y para que no sea solo reproche, decirte que el nexus 6 esta a punto de salir, ese no llega a tu pais? Con que llegue aliexpress vale, hay dignos contrincantes... |
|
|
|
He estado viendo los post y para nada el g3 tiene lg,bateria corta y demas...yo lo tengo desde hace un mes y va como un tren y bateria hasta casi 2 dias..
Pero para gusto los colores |
|
|
||||
|
||||
|
cual tienes, version de 2gb o la de 3gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aca en Argentina un Xperia Z1 o un Samsung S4, en Claro Argentina, te cuesta de contado unos $7.000.. Y una heladera te cuesta $7.000 aprox.. No tiene sentido practicamente. Pero bue, es el pais en el q vivimos y, lamentablemente, los q nos gobiernan no hacen muy bien las cosas, pero aca estamos! Con respecto al Nexus 6 si, seguramente q llegue x estos rumbos, quizas un poquito mas tarde de su fecha de lanzamieinto, pero si! |
|
|
|
Por eso mismo, hoy un cambio sería muy difícil viniendo del G2, los Soc's nuevos son el mísmo del año pasado un poco "Subidito de vueltas". Es muy difícil tomar una decisión abora mísmo, lo mejor será esperar a que salga algo nuevo, porque lo que hay son requemados del año pasado con pantallas 2K, vamos una locura. Se empeñan en meter estas pantallas en 5" es de locos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no soy rico pero aguanten las cuotas, buscando siempre lo mejor en calidad/precio
|
|
|
|
segun lei el moto x nuevo esta ahi con el g2 que tenia por ende busco algo superior a este
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tal cual, solo fue por un buen negocio, el cel. lo repito, muy muy contento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
es simple negocio. y si, segun lei las especificaciones supuestas del proximo nexus de ser ciertas me tientan bastante y seguro que ese si llega, el 4 y el 5 llegaron y estan aca |
|
|
|
|
|
yono lo tengo ni tengo a quien preguntarle que sea poseedor de uno, me gusta mucho y por eso lei bastante sobre el y donde lei, varios lugares, en la mayoria decian lo msimo sobre lag y bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»