Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 12/09/14, 18:55:57
electrospective electrospective no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antferfar Ver Mensaje
¿Y por qué no otro G2? A día de hoy, probablemente, es la mejor compra relación calidad-precio del mercado.
Si no yo me compraría el Note 4 para tener lo último.
Y si te gusta IOS pues entonces el Iphone 6 que ya tiene una pantalla con el que puede ser el tamaño ideal para un smartphone.

Saludos.
Enserio recomiendas comprar un iphone 6 a alguien que viene de un lg g2? Para nada te compres esa basura de telefono...que es lo mismo que el iphone 4 y 5 con mas pantalla....tu mismo lo dices lo de la pantalla...pero a dia de hoy es una decepcion de smartphone...y mira que han tenido tiempo de hacer las cosas bien ya que la competencia ha sacado sus terminales mucho antes que ellos...y aun asi se han dado contra la pared....y siguen con su absurda politica!

Yo te recomiendo lg g3 (el lag esta ya casi desaparecido con las actualizaciones), el oneplus one de 64 o como ya se ha dicho el xiaomi mi4 o el oppofind 7!
Responder Con Cita

Viejo 12/09/14, 19:04:30
valdovinho valdovinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
que presupuesto tenemos? D eso es muy importante.

Yo es que no tengo 800 euros para gastar en un movil :/. Si fuera millonetis no me importaria nada tener un note 3 o un un iphone 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 19:05:08
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Pues yo me esperaría ya a alguno con snapdragon 805. Lo malo es que parece que los primeros en llevarlo serán phablets.
El moto x nuevo tampoco parece mala opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 20:32:46
valdovinho valdovinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Si claro, si esperas a navidades seguro q hay moviles mejores, y si esperas al verano q viene tambien . Pero la clave esta en, los moviles actuales se van a quedar muy desfasados en unos meses? Yo creo q tiraran bien durante años y mas con los que estamos hablando, con 2-3gb de ram, roms de al menos 16gb, con procesadores 800 o 801.. etc etc etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/14, 20:44:06
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Versión de ROM: Depende
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Mi hermana tiene un S2 y contentísima, otra de mis hermanas un mini 2 e igual de contenta.

Yo con el Note estaba menos contento que con el Galaxy 1 que tuve en su dia. Todo es cuestión de lo que se necesita. El problema de este post es que no entiendo la venta del G2
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 01:18:23
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
El problema de este post es que no entiendo la venta del G2
El G2 lo vendio, a pesar de estar super conforme con el, xq se lo compraron unos cuantos pesos de lo q lo compro, vio el negocio y aprovecho. Por eso.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 01:29:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
El G2 lo vendio, a pesar de estar super conforme con el, xq se lo compraron unos cuantos pesos de lo q lo compro, vio el negocio y aprovecho. Por eso.
Ya, lo comentó, pero sigo sin entenderlo, no es factible, a no ser que tengas grandes posibilidades escómicas o por vicio, no sé si me explico, esos pesos los gastará en el próximo terminal, supongo que poniendo algo mas de pasta, no es factible.. No sé si me explico.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 09:48:20
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero
no entiendo algo del o.p.
Vende el suyo mas caro de lo que le costó, y ahora se quejan de que los moviles son caros....
Claro, son caros porque te gusta lo bueno, como a todos los que estamos aqui.
Pues no haber hecho negocio con el g2 que es un pedazo de movil, y no tendrias este problema.
Y para que no sea solo reproche, decirte que el nexus 6 esta a punto de salir, ese no llega a tu pais?
Con que llegue aliexpress vale, hay dignos contrincantes...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 11:19:41
flaga flaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy i9003,S2,S3
Versión de ROM: todo origennnn
Versión de Radio: jajaja radio BETIS
Tu operador: Yoigo
He estado viendo los post y para nada el g3 tiene lg,bateria corta y demas...yo lo tengo desde hace un mes y va como un tren y bateria hasta casi 2 dias..
Pero para gusto los colores
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 11:31:25
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero
cual tienes, version de 2gb o la de 3gb?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 14:36:15
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Ya, lo comentó, pero sigo sin entenderlo, no es factible, a no ser que tengas grandes posibilidades escómicas o por vicio, no sé si me explico, esos pesos los gastará en el próximo terminal, supongo que poniendo algo mas de pasta, no es factible.. No sé si me explico.
El equipo lo vendio unos cuantos pesos mas caro de lo q lo compro, por ende, es valido el cambio. Factible no es la palabra q queres usar, te estas expresando mal. Efectivamente, poniendo unos pesos mas arriba se puede comprar un equipo superior o, en teoria, esa fue su idea.

Cita:
Originalmente Escrito por ckcorvette Ver Mensaje
Vende el suyo mas caro de lo que le costó, y ahora se quejan de que los moviles son caros....
Pues no haber hecho negocio con el g2 que es un pedazo de movil, y no tendrias este problema.
Y para que no sea solo reproche, decirte que el nexus 6 esta a punto de salir, ese no llega a tu pais?
No se quien se queja de q los mobiles son caros.. Aunq es un hecho, una realidad.
Aca en Argentina un Xperia Z1 o un Samsung S4, en Claro Argentina, te cuesta de contado unos $7.000.. Y una heladera te cuesta $7.000 aprox.. No tiene sentido practicamente. Pero bue, es el pais en el q vivimos y, lamentablemente, los q nos gobiernan no hacen muy bien las cosas, pero aca estamos!

Con respecto al Nexus 6 si, seguramente q llegue x estos rumbos, quizas un poquito mas tarde de su fecha de lanzamieinto, pero si!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 14:47:22
Usuario muy activo

Por eso mismo, hoy un cambio sería muy difícil viniendo del G2, los Soc's nuevos son el mísmo del año pasado un poco "Subidito de vueltas". Es muy difícil tomar una decisión abora mísmo, lo mejor será esperar a que salga algo nuevo, porque lo que hay son requemados del año pasado con pantallas 2K, vamos una locura. Se empeñan en meter estas pantallas en 5" es de locos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 19:33:02
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Cita:
Originalmente Escrito por electrospective Ver Mensaje
Enserio recomiendas comprar un iphone 6 a alguien que viene de un lg g2? Para nada te compres esa basura de telefono...que es lo mismo que el iphone 4 y 5 con mas pantalla....tu mismo lo dices lo de la pantalla...pero a dia de hoy es una decepcion de smartphone...y mira que han tenido tiempo de hacer las cosas bien ya que la competencia ha sacado sus terminales mucho antes que ellos...y aun asi se han dado contra la pared....y siguen con su absurda politica!

Yo te recomiendo lg g3 (el lag esta ya casi desaparecido con las actualizaciones), el oneplus one de 64 o como ya se ha dicho el xiaomi mi4 o el oppofind 7!
no no no, iphone ni ahi, por ahora el que mas me tienta es el g3 pero queria el que viene con el 805 pero por lo visto solo quedara en corea/china, y el tema del lag y la duracion de la bateria me hecha tambien para atras
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 19:33:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por valdovinho Ver Mensaje
que presupuesto tenemos? D eso es muy importante.

Yo es que no tengo 800 euros para gastar en un movil :/. Si fuera millonetis no me importaria nada tener un note 3 o un un iphone 6
no soy rico pero aguanten las cuotas, buscando siempre lo mejor en calidad/precio
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 19:34:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Pues yo me esperaría ya a alguno con snapdragon 805. Lo malo es que parece que los primeros en llevarlo serán phablets.
El moto x nuevo tampoco parece mala opción.
segun lei el moto x nuevo esta ahi con el g2 que tenia por ende busco algo superior a este
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 19:36:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por valdovinho Ver Mensaje
Si claro, si esperas a navidades seguro q hay moviles mejores, y si esperas al verano q viene tambien . Pero la clave esta en, los moviles actuales se van a quedar muy desfasados en unos meses? Yo creo q tiraran bien durante años y mas con los que estamos hablando, con 2-3gb de ram, roms de al menos 16gb, con procesadores 800 o 801.. etc etc etc
en eso estamos de acuerdo, el tema es que va a haber un salto importante en cuanto a los nuevos procesadores de 64 y tambien las nuevas gpu 420 y demas en comparacion con las 320 330
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 19:37:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
tal cual, solo fue por un buen negocio, el cel. lo repito, muy muy contento
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 19:40:45
Miembro del foro

Cita:
el g2 que tenia estaba con movistar, no era liberado y lo vendi al mismo precio que lo que cuesta aca uno liberado, la duda es: me compro otro g2 liberado o si tengo la opcion de uno mejor? por supuesto que simpre en esto uno pierde dinero ya que se compra algo mejor, es como cambiar el auto, siempre se pone plata encima, los celulares siempre los tengo como minimo 1 año y los cueido muchisimo, lo de la venta del g2 fue algo excepcional y como dije solo porque vi el negocio
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 19:47:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ckcorvette Ver Mensaje
vamos por parte, si vos te compras un auto 2013, lo pagas 5.000 euros, le haces 20.000 en seis meses, el auto anda de diez y estas contento con el, pero te aparece uno de esos que hay por ahi y te lo quiere comprar en 6.500, lo vendes??? pùes yo si, asi me compre el mismo y lo pague 5000 obtuve una ganancia de 1500 o simplemente me compro el mismo 2014 o uno mejor con doble airbag, control de cruzero y la chico que me abanique el pelo, se entiende?????
es simple negocio.
y si, segun lei las especificaciones supuestas del proximo nexus de ser ciertas me tientan bastante y seguro que ese si llega, el 4 y el 5 llegaron y estan aca
Responder Con Cita

Viejo 13/09/14, 19:48:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por flaga Ver Mensaje
He estado viendo los post y para nada el g3 tiene lg,bateria corta y demas...yo lo tengo desde hace un mes y va como un tren y bateria hasta casi 2 dias..
Pero para gusto los colores
yono lo tengo ni tengo a quien preguntarle que sea poseedor de uno, me gusta mucho y por eso lei bastante sobre el y donde lei, varios lugares, en la mayoria decian lo msimo sobre lag y bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes