|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da pereza poner la 133,ya que la 127 me va de lujo ya sea con resolución Fhd o hd,ahora estoy probando hd con rog para ver si hay cambio.
Tarde o temprano probaré ya que soy de culo inquieto pero por ahora no cambio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el refran si algo te va bien no cambies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pus finalizada la primera carga mas o menos completa, os pongo capturas teniendo en cuenta que aun le falta un poquillo pero vamos para hacerse una idea esta bien.
Con el primer 25% se las prometia muy felices porque habia conseguido unas 2horas de pantalla, pero con el 75% ha conseguido cerca de 3 horas total de pantalla lo podeis ver en las capturas, la bateria ha durado 1 dia y 3 horas, vamos lo normal en estos cacharros con el pedazo de pantalla que gastan aunque me preocupa que lo segundo que mas ha gastado son los servicios google, eso no deberia ser asi, en ninguno de los android que tengo gasta tanto los servicios google, por lo que no se que puede ser ese excesivo gasto, si no fuera por eso la bateria hubiese durado mas, os pongo capturas, casi 5 horas de pantalla habiendo durado 1 dia la bateria creo que esta muy bien: |
|
|
||||
|
||||
|
De lo contrario , volví de nuevo a la B126 .
Mi conocimiento sobre la actualización B133 : alrededor del 20 % más grande glotón de la batería, tanto en funcionamiento como en el sueño . Completamente probado , verificado , las diferencias entre B126 y B133 en comparación . Notificación WhatsApp va a la B133 , así tarde, por lo que esta actualización de acuerdo a resolver nada . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 12 horas y 80% de batería y las notificaciones me van mejor que en la 120 que tenia antes oficial.. En general va de maravilla esta ROM 133. A si que mi voto para la 133.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy a mi me siguen consumiendo muchisimo los servicios de google, no entiendo que pasa ni como arreglarlo, no es normal que esos servicios esten consumiendo en reposo, de hecho lleva 10 horas encendido el movil y casi en reposo ha gastado un 25% y el mayor gasto es de esos servicios.
Ayer me parecio un buen gasto de bateria ya que mi hijo lo utilizo bastante, pero ahora sin casi tocarlo que esos servicios sean lo que mas gaste no me gusta ni un pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
es raro, ami ni siquiera me sale como que ha consumido... yo tengo solo protegida la aplicacion de whatsap, asi cuando apago la pantalla solo está el whatsap, ya que las demas apps no necesito notificaciones tan rapido.. cuando lo enciendo lo veo y yasta, prueba eso... haber si es que la tienes protegida
|
|
|
||||
|
||||
|
La 133 en cuanto se asienta va estupenda, mientras no le hagas un formateo de fabrica..
![]() Y sinceramente estoy flipando con la b133 lo q me dura la batería con las aplicaciones debidamente inhabilitadad y solo whatsapp como protegida Última edición por luisenty Día 13/09/14 a las 14:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni habia visto eso de protegidas, en los otros androids que tengo no existe esa opcion, voy a ver si es eso porque estan un monton protegidas.
Ya os cuento Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no puedo ponerla, lo que he hecho es desproteger todo menos whasapp y cargarlo al 100% para que empiece de cero, y si que me suena que eran los servicios google play, pero ahi tengo desactivada la opcion de que se actualice automaticamente las aplicaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||