|
|
||||
|
||||
|
Tú lo que podrás es responder a los mensajes que te manden, pero no enviar un mensaje que no te hayan enviado ellos antes... ¿Estoy en lo cierto?
PD: Para mi si que tiene utilidad... y sobre si pareces loco o no hablando al reloj... cada uno que piense lo que quiere... a esto se le llama evolución... ¿Acaso no pareces ya de por sí raro por hablarle a un azulejo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Echo Wear Song: detecta el titulo de las canciones. Wear Speaker: Puedes responder o rechazar llamadas desde el reloj, si contestas la llamada se activa automáticamente el altavoz manos libres del movil. No te permite hacer llamadas desde el reloj. La aplicación anterior la complemento con hand dialer, con esta apk, puedes marcar un numero desde el reloj y buscar tus contactos y tus registros de llamada, como si del móvil se tratara. Acabo de descubrir que desde el mismo hands dialer puedes tambien activar y desactivar el altavoz, asi que de Wear Speaker, se puede prescindir. Calc wear: Yo uso con regularidad calculadora, hay muchas aplicaciones, yo pongo esta porque es la que mas me convenció. El problema es que tiene los numeros muy pequeños y si eres de manos grandes, ya sabes. Yo para cifras pequeñas utilizo el google now, le dices "cuanto son 1280 mas 876 y automáticamente te da la respuesta, con cifras grandes, cienmiles, se vuelve loco, pero para sumas pequeñas va de lujo. Wear music controles, para controlar el reproductor de musica desde el reloj. Me acaba de saltar trial ended, asi que si lo quieres instalar, tienes un mes para problarlo, seguro que hay alternativas gratis, cuando la encuentre la pondré. Phone finder: Esta es la que mas uso, ya que me olvido con regularidad del teléfono, únicamente te avisa de que pierde conexión con el teléfono y tiene una opción que hace que tu movil suene para que sepas donde esta. Audio recorder: graba conversaciones desde el reloj y luego las sincroniza y guarda en el teléfono, yo he grabado hasta 40 minutos y sin problema, algunas veces da fallo al finalizar la conversación da error de entronización, pero por lo general va bien, el teléfono tiene mas calidad de grabación, pero metido en el bolsillo no se escucha nada, el reloj al estar en exterior, tiene menos calidad de grabación pero se entiende mejor la conversación Keep: aplicación compatible con google now, si la instalas las notas que hagas desde el reloj se guardan automáticamente en esta aplicación. Si no las instalas, creo que se crea una nota a través de Gmail. No estoy muy seguro de esto ultimo, pero yo uso keep y contento. Disparador Remoto: Con esta puedes ejecutar el disparo de la foto del móvil desde el reloj, es un temporizador. le das y a los 4 segundos se dispara la foto, luego te muestra la imagen en el reloj. Yo la veo poco útil, ya que tienes que apoyar el móvil en algún sitio y es complicado. Otra aplicacion similiar a la anterior es wear camera, pero cuando eliges la camara frontal no va, a mi por lo menos no me va. View Ranger: Para grabar recoridos via gps. Hay varios de este tipo, este me gusto, pero si la usas con frecuencia puedes probar otras. Wear Mini Launcher: De este puedo decir que es el mejor launcher para el reloj, fluido y con buenas ocpicones, desde su pantalla tienes info de la bateria, puedes silenciar, quitar wifi, controlar el volumen del altavoz, controlar el brillo de la pantalla del reloj y otra que si le das te busca el telefono, emite el sonido que tengas por defecto en los mensajes. Whatsapp: Esta solo se instala en el movil y la ultima actualización ya tiene soporte para wear, desde el reloj podrás, contestar mesajes vía voz, o a traves de unas palabras predeterminadas que trae. Al principio se colgaba constantemente, cuando respondias con el reloj, no podras utilizarla si no tienes la tarjeta activa en el reloj, si la eliminas tienes que esperar a que algún contacto te envíe un mensaje y solo puedes interactuar con los contactos que te envien mensajes, si quieres enviar un whatsapp a pelo desde el reloj de momento no se puede. No te puede faltar wear store, aplicación solo para el móvil, pero dedicada a aplicaciones para nuestro reloj. Otra opción para buscar apk´s, es poner en la play store: wear, a secas. Luego en el tema de whatfaces, distintos modelos de relojes para la pantalla, aquí si que hay multitud de aplicaciones, te aconsejo que solo instales las que tengan algún reloj que te guste, por norma general los mas bonitos, son de aplicaciones de pago, pero no instales muchas ya que cuanto mas instales ya sabes, mas se ralentiza. Yo tengo el reloj tuneado y va de lujo, super fluido y con un muy buen consumo de batería, lo carge a tope a las 11 de la mañana y ahora a las 20:30, tengo el 82 por ciento, y decir que hoy le he dado caña. Tengo la ultima actualización de la rom Gohma y de lujo. Estas son las aplicaciones que yo mas uso y he echo un vistazo a las stores con mucha frecuencia, sin olvidar el ok google, que también se puede exprimir mucho y hay que empezar a dejar en casa el "mira ese tonto hablándole al móvil", porque esto ya no es el futuro, es el presente. Otros van con los pantalones subidos por los tobillos, que ahora dicen que se lleva y queda como el cul..........., pero como esta de moda.....?. Así que el smartwhatch también están de moda. Yo me considero un friki de la tecnología, lo que tengo lo intento exprimir al máximo, por eso no a todo el mundo le gusta este tipo de tecnología, pero como en todo, Pruebalo y después podrás decidir con criterio. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dragonverdee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu recomendación de apps
Eres un crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es ir a echarse la siesta y decirle al reloj "despiértame en 40 minutos". Da gusto tener un criado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|