|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va super ben la rom, gracias de nuevo! ;)
Pero una duda, el widget que sale en la captura de pantalla cual es? porque el beautiful widget cambio la skin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco, ya lo podeis bajar de aqui:
http://rapidshare.com/files/333220020/nexus151.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas estoy probando la rom version de fridlack y la verdad vengo de la superatmel y esta me da la sensacion que va un poquito mas rapida, sobre todo a la hora de cargar programas, galeria, etc.
Pero tengo una pregunta pq me esta dando fc, Se puede quitar que en la pantalla principal no cambie la orientacion??. Se que es otro launcher el que utiliza el super pero en esa rom si se podia desconectar esa opcion. Es una cosa que a mi personalmente no me gusta y encima me da los problemas de fc acore. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Os da error el enlace a rapidshare a todos? porque a mi me va bien Es igual que la original, sin elimar apps, tema blanco, me canse un poco del negro, apn españoles, fuentes cambiadas, tema nexus, galeria cambiada, mapas "españolizados"... ahi teneis una cap, el widget y la periquita no van incluidos. Última edición por joshuas_79 Día 10/01/10 a las 17:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas estoy probando la rom version de fridlack y la verdad vengo de la superatmel y esta me da la sensacion que va un poquito mas rapida, sobre todo a la hora de cargar programas, galeria, etc.
Pero tengo una pregunta pq me esta dando fc, Se puede quitar que en la pantalla principal no cambie la orientacion??. Se que es otro launcher el que utiliza el super pero en esa rom si se podia desconectar esa opcion. Es una cosa que a mi personalmente no me gusta y encima me da los problemas de fc acore. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no lo habia visto.
Otra pregunta segun veo poniendo adb shell free en la consola que ya viene activado el swap de 32 mb, se puede hacer algo para utilizar la particion que tengo de 64mb creada para la rom de superatmel, y a que velocidad va el reloj para que sea tan rapida la rom y como se comporta la bateria??. UN SALUDO. POST DATA: Me la quedo por un tiempo me parece cojo**da. |
|
|
||||
|
||||
|
Os da error el enlace a rapidshare a todos? porque a mi me va bien
Es igual que la original, sin elimar apps, tema blanco, me canse un poco del negro, apn españoles, fuentes cambiadas, tema nexus, galeria cambiada, mapas "españolizados"... ahi teneis una cap, el widget y la periquita no van incluidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El error es porque no tenemos cuenta en rapidshare ... 'Unfortunately right now our servers are overloaded and we have no more download slots left for non-members ...'
Si lo pudieras poner en otro servidor (Megaupload u otro) no tendremos problemas para descargarlo. Yo me harté de las cyano y super y lo que estoy buscando es una alternativa rápida y fiable. Ahora tengo una Hero/Sense que estoy probando y va bastante rápida (la más rápida hero que haya visto) pero creo que no me irá en bluetooth (como en todas las hero). Tengo por ver esta Super D y la Dwang 1.17Mod para elegir la que mejor me vaya. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no lo habia visto.
Otra pregunta segun veo poniendo adb shell free en la consola que ya viene activado el swap de 32 mb, se puede hacer algo para utilizar la particion que tengo de 64mb creada para la rom de superatmel, y a que velocidad va el reloj para que sea tan rapida la rom y como se comporta la bateria??. ![]() Esta ROM solo usa compcache (32MB) por lo tanto no necesita particiones, supongo que si descargas swapper del market o algo por el estilo podras usar tu particion swap, aunque sinceramente, no lo veo necesario Subo un parche: Contenido del parche: - Contacts.apk 2.7 by wysie - Frameworks modificado con el icono de "telefono en vibracion" cambiado para que se vea bien y las animaciones de las transiciones del tema darkstar que la verdad es que molan mucho Descarga --> http://www.megaupload.com/?d=K545BB6R o http://depositfiles.com/files/2qlyxj5vx Añadido todo al primer post! Última edición por fridlack Día 10/01/10 a las 18:48:21. |
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a intentar, ademas, acabo de darme cuenta de que puede que haya subido la version en negro, asi que estoy modificando la version blanca para subirla ya parcheada con las animaciones y el contacts.apk |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo a megaup, tengo que salir, luego posteo el enlace.
aqui esta: http://www.megaupload.com/?d=X39HN81F Última edición por joshuas_79 Día 10/01/10 a las 21:26:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer im-precionante, instalada y despues con el parche para las animaciones y va como un puto tiro, y sin ningun problema, desde cualquier programa la vuelta al home es al instante, desde la web, youtube, galeria, etc. En la rom de super siempre tardaba algo mas (decimas de segundo, pero tardaba algo mas).
100% RECOMENDABLE A TODO EL MUNDO Y PONER LAS ANIMACIONES SON LA OSTIA. UN SALUDO. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||