|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 14.4.A.0.108 a 14.4.A.0.108 (?) Responder a Tema
Hoy septiembre 1 de 2014. Llame telefonicamente a la SONY y comente sobre la llegada de nueva actualizacion, con la misma compilacion(la .108). Me informaron, que hiciera caso omiso si ya tenia dicha actualizacion. Dijeron, que yo compre un equipo libre, y las actualizaciones de 4.3 a 4.4 me llegaron via OTA(directamente de la SONY). Que esta informacion de actualizacion, y que debo hacerla con computadora,es una actualizacion que envia la operadora telefonica con quien estoy trabajando el equipo. Para concluir, NO hay que actualizar si ya tenemos actualizado el equipo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que instalé la actualización teniéndola ya puesta, y lo único que he notado ha sido que me dura mucho menos la batería...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Customization Versión:
1279-4552_R8C Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion 14.4.A.0.108
Hoy 13 de septienbre, me salio via OTA actualizacion 14.4.A.0.108. Pesa 0.8 mgs. La hice y lo unico que he notado es que cuando hago una toma de captura de pantalla , no queda el registro en la barra de tareas,sino que la imagen de la captura de pantalla se va directamente a la carpeta respectiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada de eso y me va todo ok tras actualizarlo dos veces como indicáis aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
les comento que hace aprox un mes poco menos me salto la actu .108 aun ya teniendola instalada pero el movil me decir se requiere computadora, asi que la tire a leon.. hace 2 semanas me volvio a saltar y esta ves si me permitia instalarla desde el telefono, pesaba solo 4 mb, sin dudarlo la instale.. las mejoras que he visto estas 2 semanas, me dura un poco mas la bateria, y no he notado lag alguno en la camara desde entonces.. cabe mencionar que a mi me surgio el lag despues de instalar el 4k y video en camara lenta... Pd: no se perdio el root al instalar esa pequena actu de 4 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a esta mierda de actualizacion, la bateria a empeorado muchisimoooo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual, aunque por otro hilo han comentado que al actualizar recomiendan restaurar los ajustes a datos de fabrica. Pierdes las apps... Por eso mismo no lo hago yo..me resultaría un coñazo. Si por casualidad tu lo haces, please, deja un comentario si lo soluciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me fue la batería hasta el piso... Desintalare está actualización que no le veo caso
|
|
|
||||
|
||||
|
lei las dos paginas,
entonces no es recomendable actualizarla? llevo bastante tiempo pensando en actualizar pero... segun estos mensajes no es para nada alentador jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no note nada raro ni en la bateria ni nada, funciona mas que bien sin ninguna queja y ya la llevo bastante tiempo con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podrías hacer un backup y lanzarte a actualizar y checas como jale tu equipo... Sino pues la desinstalas y metes tu back up... En lo personal me va mal mal tengo que hacer 2-3 cargas de pila al día con el mismo uso que me daba 1 día y medio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||