![]() |
|
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve pensandolo bien y finalmente compraré en amazon, preferí aprender de la experiencia ajena y no exponerme a un chollo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamas comprar en Tiendaoferton la comunicacion es penosa y eso de la garantia no existe ya te diran que al movil le pasa algo y no es cosa suya si no hay causa se la inventan o simplemente se la hacen ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
tiendaoferton no lo aconsejo !!!
Valoración de un cliente descontento :
A los que duden si contratar o no los servicios de Tienda Ofertón. Primero, no hay ningún teléfono de atención al cliente y uno se siente muy desatendido a la hora de resolver un conflicto, eso hace que cualquier gestión se vuelva una pesadilla. Tienen una dirección de email que atienden en el mejor de los casos en 24 horas, y en el peor de los casos en 7 días ! La atención es pésima, hasta llegaron a inventarse la excusa de que sus emails no me llegaban o que llegarían a los spam cuando se veía en la propia copia mis respuestas ! Es patético y para el consumidor es una falta de respeto. Ahora los hechos : El 28 de enero realizo y pago un pedido de una pantalla táctil procedente de China en la web, el 06/04 recibo un email diciendo que ha llegado la pantalla en su oficina y que que me harán llegar y según sus condiciones de venta : (se lo enviaremos a su dirección de envío por mensajería 72 horas o por Correos (4 a 7 días hábiles)). Hoy 04 de mayo, me informan ahora que ha llegado la pantalla en su oficina pero que se han equivocado de modelo !!! ESO MÁS DE TRES MESES DESPUES DE HABER PEDIDO Y PAGADO EL PRODUCTO !!!!! Decido comunicarme con el administrador de la página de facebook, que de manera muy amable me comenta que desde aquí no puede hacer nada porque no tiene acceso a los datos de venta, y ya está ! La primera vez que pedí a través de tienda oferton ya me pasó algo similar y pensé darles una segunda oportunidad y volví a pedir a través de ellos. NO VOLVERÉ A TROPEZAR EN LA MISMA PIEDRA, con la cantidad de empresas que importan material de China respetando plazos y con un trato al cliente excelente ! Si tenéis alguna duda, tengo los emails guardados, incluso si el administrador de la página los necesite, yo encantado pero vamos, yo con tienda oferton, nunca más ! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si puedo aportar algo acerca de la tienda, decir que llevo desde el dia 1 de Junio tramitando la garantía por una pantalla de un meizu mx5. En principio me dicen que es problema de la pantalla y que tienen que pedir una a China.
El 27 de Julio y después de preguntar por Facebook, que parece que es la única forma de que te hagan el minimo caso, me contestan diciendo que han recibido las piezas, pero que no es la pantalla si no la placa base y que tienen que enviar el terminal a la casa, que el tiempo de reparación se incrementara de 8 a 12 semanas!!! Después de decirles que no me parece normal esperar tanto por la reparación de un móvil, me dicen que son cosas que pasan y de momento están respetando los pasos... que según se puede leer en su garantía son 3 meses para reparaciones. Por lo tanto, soy uno de los que nunca, pero nunca jamas de los jamases comprara nada en esa tienda... y estoy con lo que dicen los compañeros, que a veces si denuncias te sale mas caro que estos personajes se salgan con la suya. Y por ultimo, voy a dar mi opinión sobre esta "empresa" por llamarla de alguna forma. Bajo mi punto de vista y después de leer en su Facebook y buscar el nombre del propietario en google, es una pareja que se dedica a importar móviles, los venden a precio de España, ofreciéndote una "garantía" que cuando tienen que hacer uso de ella, deben de usar alguna tienda de reparación de móviles cercana y listo. Porque eso de SAT y departamento de no se que y no se que mas, vamos a mi no me cola, si contactas por Facebook con la chica a los 5 minutos te llega el correo del SAT... casualidad.... no disponen de teléfono de contacto ni de dirección física, tienes que enviarle el teléfono a reparar a un apartado de correos... vamos un show, lo triste es que mientras los afectados no nos unamos y le plantemos cara seguirán estafando a la gente, porque para mi su manera de obrar no tiene otro nombre ESTAFA |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|