![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias jocaferlo, muy interesante aplicación, creo que imprescindible para poder cambiar los modos y perfiles del teléfono. Funciona bien en mi Tattoo y con tu permiso quisiera pasarla al foro específico de Tatto. Un saludo a todos. |
|
|
Yo simplemente copié el enlace de otro sitio así que... por mi no hay problema.
|
|
pues yo sigo con la beta 0.965 (porque no le veo la diferencia a la nueva de pago) y si que puedo desactivar la opcion de q te salga en la barra de notificaciones.
simplemente en cada estado, desactivar la pestana de "barra de estado" en las preferencias de Notificacion. Las preferencias de notificacion estan en los ajustes. |
|
||||
|
||||
He probado la versión final y también me quedo con la beta. Por cierto, alguno tenéis el apk de la beta? Ya no se puede conseguir en el market.
|
|
||||
|
||||
Encontré la versión 0.695 beta, que es la última antes de que la quitaran. Podéis descargarla aquí:
http://www.megaupload.com/?d=IEJLBHHW |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo el día que en la Versión nueva se pueda hacer un backup de todas las situaciones programadas, me cambiaré. Es una de las razones por las que me da palo hacer wipe. |
|
|
Cita:
El backup de la configuración lo puedes hacer con Titanium backup, después de un wipe restauras el programa y su configuración. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Y se puede importar un backup de la beta a la versión de pago? Porque por lo que leí, en el cambio Locale, no podía transferir las situaciones programadas. |
|
Hombre eso creo que no: si restauras desde Titanium te restaurará la aplicación anterior que hayas guardado, la beta se supone. Pero si instalas la nueva version sobre la antigua te actualizará la aplicación pero creo que te guardará la configuración, o no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Situations, conditions, and settings cannot be transferred from the beta to 1.0 |
|
Ah, pues ahora que lo dices creo recordar eso si.
|
|
A mi me va bien con la nueva versión, me gusta más que la anterior y va mejor.
Lo de las notificaciones es lo que no tengo claro. En la beta al añadir las preferencias de una situación podías incluir las notificaciones pero en la nueva no y eso que decís de ir a opciones no lo veo. Yo presiono la tecla menú y de opciones nada. Saludos |
|
|
Cita:
Pero bueno, en la última versión lo pusieron en tonos grises, no canta tanto. |
|
||||
|
||||
wenas,
funciona asi ¿?¿? es decir, si a una hora x activa el BT, porq no lo apaga a la hora z q he puesto?¿?¿ regla, encender BT 8.30 hasta 9.15 = activa BT 8.30 pero pasa de las 9.15 y sigue encendido,no lo apaga ![]() |
|
Es lo que hay, funciona así. Cada regla activa o desactiva lo que tu le digas, pero si no le dices que active o desactive algo, no lo toca, lo deja como está.
|
|
Añadele la regla, a las X horas apaga el BT y listo
![]() Locale es muy útil, pero MUY tonto... a ver si lo van mejorando o le sale buena competencia. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias!!!
He dejado 2 reglas, para q encienda el BT de 8.30 a 9.15 y de 19.00 a 19.40, y luego tengo la regla por defecto el BT desactivado. Debería apagar el BT cuando sean las 9.15 y 19.40 |
|
||||
|
||||
Correcto. En la versión final lo han cambiado puesto que en la beta lo de los valores por defecto no lo entendia bien todo el mundo. Ahora es más visual, estando esos valores como ultima (e inamovible) regla, lo cual aclara tambien como se procesan, de mayor a menor importancia.
|
|
Alguien tiene la ultima version? Hoy me ha dicho el programa que hay una nueva actualización.
Por cierto, este tema no debería estar en otro foro? Este es el foro de multimedia Saludos |
|
|
Si hay una nueva versión: la 1.0.5 pero, de momento, no la encuentro por ninguna parte.
Lo que no entiendo es porqué te dice que hay una nueva versión si no lo instalaste desde el Market. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:23:46 (GMT +2)