|
|
||||
|
||||
|
bueno,ayer un cumulo de disparates,pongo black,el movil se me empieza a calentar que da gusto y me toca reformatear
vuelta a black y al pedir el codigo de whats se tira 4 horas para llegarme el dichoso...esta mañanme levanto y el movil totalmente descargado cuando tenia bateria de sobras... y para colmo las notificaciones igual que a ti notemania...sin embargo en el galaxy s todo perfecto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí no me van las notificaciones de whatsapp cuando estoy por datos desde hace unos cuantos días, el caso es que sólo me llegan si me meto o si se conecta al wifi.
esto con simyo. a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema, Vodafone
|
|
|
|
Con Orange España también va bien. Estamos hablando de calidad de la red. El problema es cuando ocurre con wifi, cuando los mensajes tardan más de 10 mn en llegar. Estos últimos días parece que no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya veo que solo me pasa cuando el móvil se me conecta automáticamente al wifi cuando llego a casa sobre todo si tengo puesta la opción esa de near my places, alguien podría explicarme para que sirve si el wifi sigue estando conectado para detectar los sitios?, y bueno es desactivar el wifi y va bien el whats.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado con wifi y sin el con datos y sin ellos aunque ultimamente me va bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»