![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
disculpa la molestia pero me he puesto al tema y no me deja descargar el enlace que has puesto aqui Con la ultima base quiero decir esta (DESCARGAR). Puedes decirme de donde lo descargo. Es que he visto que este que pones aqui es distinto al que hay la pagina de tu rom que es la que voy a instalar Muchas gracias |
|
|
|
Cita:
![]() La que te he puesto es la base (una rom oficial sin publicidad de operador) que tienes que instalar antes de cualquier rom para evitar problemas (dicho asi...a grosso modo) Aqui te la puedes descargar. Luego si quieres instalar mi rom o la de kazica o la de kenet, podras hacerlo como te dije en el mini tutorial que te he posteado desde el custom recovery TWRP |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Quiero la tuya.es buena, no? Es broma.quiero.probar la tuya Es la que más me llama la atención |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La v6 de kenet es la mejor
|
|
|
Cita:
Todos sacamos actualizaciones segun van saliendo las bases (hasta que cambiamos de movil claro ![]() Un abrazo |
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo pero yo es que soy torpe por naturaleza y para hacer todo lo que hay que hacer para cambiar la rom y restaurar las app con los datos y tal,tardo varios dias (3 dias) con lo que voy a probar la tuya Xque me ha gustado y hablan muy bien de ella y con esta rom hasta que cambie el terminal.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Si siendo torpe como soy, me atrevo a hacer estas cosas es gracias al soporte que dais |
|
||||
|
||||
bueno como no posia ser de otra manera he tenido un problemilla
Como no conseguia descargar la ultima base de ninguna de las manera he seguido el proceso de la pagina de tu rom klurosu. lo he instalado todo hasta el final pero algo he hecho mal que ahora no soy root. Puedo hacerme root de nuevo? Me recomendais hacerlo de alguna manera en concreto? Me va a tocar volver a hacer todo de nuevo? Muchas gracias por la ayuda y perdona la molestia |
|
Instalaste la rom y nada mas instalarla ...instalaste supersu v2?
|
|
||||
|
||||
Si.y ya lo he solucionado.he entrado en el Google play y he descargado la Apple supersu la he instalado y vuelvo a tener el root. Es que sin ser root el titanium no me dejaba restaurar las app.
De todas formas lo que son las cosas.Acabo de terminar de hacerlo y he recibido la famosa invitación del one plus one que llevaba tiempo detrás de ella.Hay que joderse. .... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:18:38 (GMT +2)