![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Quieres un movil muy compacto, con una bateria que dure, con un buen diseño, y que funcione fluido, mirate el Zte Blade Vec 4G, o Orange Rono, que es lo mismo, por 170€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Locura es para mi, porque no le sacaría provecho. Por ejemplo si me gastaría 1500 euros en un pc porque si le sacaría el rendimiento .En un móvil de 300 euros para enviarme whatsapp con 2 o 3 personas , hacer fotos/videos y tener móvil para llamar y que me llamen me sobra móvil por todos lados a dia de hoy. He mirado el xte blade vec 4g pinta muy bien lo que es algo grande para mi gusto y eso que las manos no las tengo pequeñas precisamente pero un móvil de ese tamaño me es incomodo para llevarlo en el bolsillo. Pegare un vistazo ya de paso a los zte Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho sentido lo que dices, porque dices que le quieres dar un uso básico y hablas del iphone 4s, que es más de 300€, y esta más anticuado que matusalen...
Por otra parte mirate el xiaomi hongmi 1s o el moto g que son más pequeños, si no quieres nada grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El moto G lo descarto porque la batería no es extraíble, el xiaomi tiene buena pinta ya hace tiempo que le tengo el ojo y esta baratito. http://www.amazon.es/MODELO-SmartPho...X2&cdSort=best Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dado a que el Moto G ha salido recomendado en varias ocasiones.... si tuvierais que elegir entre el moto g 16g o el 4g da igual o el lg l9 II con cual os quedaríais?
Alguna recomendación en Wp? |
|
|
||||
|
||||
|
El moto g es una apuesta segura , si todo el mundo habla bien de el es por algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto da el Motorola G en antutu? Última edición por cloux Día 24/08/14 a las 14:13:48 |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor: moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece el mio esta entre 9300 y 11500 demasiada diferencia aunque no entiendo mucho al igual 2 puntos de diferencia no es nada y es la diferencia de hacerlo con aplicaciones abiertas no se no entiendo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo pongo en duda por la relación calidad precio pero la versión que me interesaría por lo de la expsansion de tarjeta microsd seria el 4g y aunque no lo usare nunca el 4g ya el precio se dispara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coolpad F1 y Xiaomi Red Rice S1, sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias el coolpad no me llama mucho el red rice s1.
Parece que los tiros van por Moto G y Xiaomi Red rice S1 |
|
|
||||
|
||||
|
Son las mejores opciones. Ahora ya es cuestión de decir que te atrae de cada uno, si te gusta la capa MIUI o android puro, el tamaño de pantalla, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la capa MIUI no me hace mucha gracia prefiero menos complicaciones y cogerme android o Windows phone la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI sigue siendo android, solo que una capa muy parecida a iOs. Aún así, cambiando de launcher, ya le quitas ese aspecto general que tiene, y lo dejarás bastante parecido a android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y un lg g2 mini que tal? es casi un calco en muchas cosas de mi lg l9 II no? |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco exactamente mucho. Está dentro de la gama del moto g, de hecho una de las versiones del g2 mini, monta a misma cpu y gpu. Luego hay otra versión, que monta un tegra, que en rendimiento bruto debería ser superior al sd400.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar el launcher es tan facil como instalar el whatsapp......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D@rth su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema