![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y el note 4 con exynos no daba mas de 42.000 y este tanto ? imposible
|
|
|
|
|
|
pues para mi que no es real, si no que es un "arreglito en el benchmark", pero si es verdad, esperemos que no salga a un precio excesivo, 300-350€ seria un buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me la suda lo que diga el Antuntun ese de los coj......pero si este bicho sale a un precio competitivo las grandes marcas conmigo que no cuenten.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta puntuación, si la da, es ficticia, porque funcionan todos los núcleos a la vez? a la hora de usarlo me refiero... si es así de acuerdo, me parece dificil pero vale, pero si nucna se ponen todos a la vez entonces que sentido tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Octacore de MediaTek puede poner todos los núcleos a la vez en funcionamiento, creo.
Yo abogo por eso que dicen por ahí de que la versión de Antutu es la beta y da puntuaciones más altas en general |
|
|
|
Chipset mierdatek? Descartado, no me interesa ya ni la cámara ni la batería ni historias. Éste teléfono se quedará en la versión de Android con la que sale. Después Google seguirá avanzando con optimización y los poseedores de este meizu se arrepentiran.
|
|
|
|
yo con mi defi no llego a las 2000 puntos del antutu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer vosotros mismos la prueba con Antutu 4 con vuestros teléfonos y después con la versión BETA.
Última edición por mikelo34 Día 22/08/14 a las 14:51:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puffff........que bestia!!!
|
|
|
|
Vaya cáncer es Antuntu.
Y que no desaparezca ya esta app..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No digo que estén mal optimizados , digo que normalmente los teléfonos más optimizados y que mejores sensaciones dan al usuario no tienen porqué ser los más potentes (Nexus, Motorola) y de hecho cuando sale un nuevo gama alta al mercado sale con puntuaciones bestiales pero con lags y chupando batería... Y luego los optimizan y salen teléfonos con más puntuación pero que van peor ... A eso me refería . Por eso no creo que los resultados de este tipo de programas sirva de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si volvemos unos dias atras, lo mas creible seria este benchmark que ademas da los datos del telefono:
(Click para mostrar/ocultar)
A ver entiendo que sea una beta la de la imagen pero no hay que pasarse tanto |
|
|
|
|
Cita:
Esa puntuación es muy irreal no por que sea mediatek, si no por que tiene una GPU muy floja comparado con otros, y el k1 de NVIDIA tiene la mejor GPU para móviles, y sabes que puedes confiar por el renombre que tiene en pc, y sobre la CPU, las frecuencias son muy flojas para esa puntuación... El k1 es superior a varios procesadores de intel a nivel gráfico, que para un móvil no esta mal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|