|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo es que prove el otro dia vroot una aplicacion china para rutear pero me a instalado una app que no me deja desinstslar y lo que quiero es dejar la tablet pelada de app inutiles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Quisiera proponerles a los mas aventureros para aventurarnos a probar roms para esta tablet... Se que no hay rom especificas para esta tablet y que solo tenemos a nuestra disposicion las oficiales de Huawei pero que nos impide probar una que otra rom y ver si funcionan en nuestras tablets y ver que limitaciones o beneficios sacamos de todo esto...
Lo unico que a mi de momento me limita a probar una ROM es que no se como hacerlo... Segun tengo entendido primero hay que hacerle root, luego instalar un recovery (aqui ya empiezo a confundirme porque no se que es esto), tambien toca desbloquear el bootloader, y he leido una cantidad de mas cosas pero la verdad es que ando confundido... Por eso quiero quiero proponerles a aquellos que se aventuren y nos colaboremos mutuamente para encontrar una rom que nos de mejores resultados que la que ya viene de fabrica... Saludos y espero respuestas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo ya echo root lo consequi el otro dia con un kit de app que descarge de un video de youtube. Del bootloader recovery y rom todavia no e encontrado nada pero vamos yo me aventuro en ello se que la tablet puede mejorar por que hara es un churro. Ya e tocado el bluid prop y mejora sustancialmente seguire informando
|
|
|
||||
|
||||
|
el framaroot en verdad no ruteava pero con este link lo podréis conseguir yo lo intente varias veces pero lo conseguí
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo ya echo root lo consequi el otro dia con un kit de app que descarge de un video de youtube. Del bootloader recovery y rom todavia no e encontrado nada pero vamos yo me aventuro en ello se que la tablet puede mejorar por que hara es un churro. Ya e tocado el bluid prop y mejora sustancialmente seguire informando
![]() Gracias por compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
E perdii otra vez el root al actualizar el super user
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi, soy un cocinero de Huawei Mediapad M1(Portador de CWM recovery y TWRP)
Necesito un beta tester, para intentar portar CWM, Pero necesito lo siguente: -RECOVERY -BOOT -SYSTEM -BUILD.PROP -tamaño de particiones y se sienta responsable del hecho, Decir, si quereis.. ya que no tengo la tablet. pero tenemos un 75% POSIBLE DE QUE FUNCIONE. añadido: EMPEZARÍAMOS PARA EN DOS SEMANAS. (ESTA SEMANA ME VIENE EL PC) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me esplica todo lo intento lo que no quiero perder es la opcion de llamar por telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguir esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2450045 |
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima el inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que me pide en 2 dias actualizar el super usuario y me da fallo no actualiza y lo pierdo pero hoy lo miro y haber si lo co sigo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta ruteada otra vez con root genius ahora a ver que dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias alextovar, por fin!, llevo buscando la manera de hacerlo y por fin he hallado la forma de rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enlace Root Genius
Tengo la huawei mediapad 10 link+ con Android 4.2.2 de Orange. y despues de prabar varios metodos, Funciono con Root Genius. Primero instalar huawei hisuit para que instale los drivers. Luego instalar Root Genius en el PC.
Y solo darle al boton root. Y ya esta !! comenta si has podido. ![]() http://uploaded.net/file/cvul5mse |
|
|
||||
|
||||
|
hay rom kitkat o huawei abandono la tablet con jellybean??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la huawei mediapad 10 link+ con Android 4.2.2 de Orange. y despues de prabar varios metodos, Funcionó con Root Genius. Primero instalar huawei hisuit para que instale los drivers. Luego instalar Root Genius en el PC.
Y solo darle al boton root. Y ya esta !! comenta si has podido. Aqui os dejo el Root Genius. http://uploaded.net/file/cvul5mse ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
hola AlexTovar
Tengo una tablet huawei media linkpad 10,versión de android 4.1.2 (en las características no dice si es jelly o como se llama esa versión de android) hice todo tal como describes, efectivamente me eliminó todas las appk inservibles, pero cuando cerré el programa, estaban allí de nuevo, a un lado decía: "deshabilitada", sabes por qué pasó esto? Vivo en colombia. Gracias por tu aporte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||