|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el cable del tom tom, supongo que valdra para la tattoo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo muevo a accesorios y seguimos alli
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Si funcionan perfectamente, pero un aviso, este tipo de cargadores a traves de ordenador y demas, no son tan eficaces como el enchufe de pared, a la larga cargan poco y mal la batería, lo sé por experiencia con el Itouch que cada vez duraba menos, es ponerle uno de pared y fenomenal, el rendimiento se dispara
![]() Salu2 ![]() Estos últimos dias he estado cargando la tatto mediante el cargador de pared y el cable usb xq no he podido ponerme en el ordenador. He comprobado que si la cargo en el ordenador (que e para mi es mucho más cómodo) me dura más que si la cargo con el enchufe de pared y el cable usb ! Yo alucinaba y pensaba que a lo mejor me equivocaba o que habia duendes por ahí, pero no, al leer este comentario veo que también os pasa. Pero no pasa nada xq ahora la cargaré con un cargador que tengo de motorola y que acabo de probar y encaja a la perfección. Es que era tenerla completamente cargada, desenchufarla y cada vez que miraba veia que cada vez me bajaba el % de la bateria ! Grácias por tu comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el cable del tomtom, si funciona correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de momento funciona a las mil maravillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras sugerencias... me acabo de ahorrar sin querer unas pelillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantos más amperios mejor, lo que tiene que ser igual es el voltaje, es decir si la tattoo trabaja a 5v y 1A por meterle 5v y 2A no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 el mini -USB del ordenador carga la Tattoo sin problemas
|
![]() |
Estás aquí
|