|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el red rice ya no aparece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estás dando a donde toca? Esto es lo que yo veo:
http://i.imgur.com/XAasTBb.png |
|
|
||||
|
||||
|
hace dos meses compré un coolpad, por 16€, creo, y a los pocos dias , el mismo aliexpres , me comunicó qu bloqueaban la compra porque parecia un vendedor fraudulento, unos dias más y me comunicaron que en un plazo máximo de 7 dias me devolvían el dinero, no tuve que hacer nada ... como no veia reflejada la devolución en la tarjeta , me comuniqué con ellos y rápidamente me mandaron copias de la operación , lo comprobé bien y estaba en la misma fecha de la compra , por eso yo no lo veía porque buscaba dias posteriores saludos
|
||||
|
||||
|
Pues es bueno saverlo mi ignorancia quizas me nublo
Simplemente leei en miui.es pues esos comentarios pero Si me equivoco pues se rectifica para eso estoy para aprender Sobre mis fallos un saludo
|
||||
|
||||
|
Entonce el enlace del primer mensaje del hilo es incorrecto, ¿cuál es el de las ofertas esas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues tiene toda la pinta de que sí que van a estar a esos precios peeeeeeeeero no es tan fácil como lo pintan, o eso es lo que he entendido yo:
Tienes que gastar pasta en aliexpress, luego según el gasto que hayas hecho ganarás cierto número de monedas y con esas monedas compras "dinero" que será el que podrás gastar en las ofertas del día 19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||