![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántos datos de internet móvil consumes? | ||||||
| 100 megas |
|
9 | 14.06% | |||
|
||||||
| 300 megas |
|
13 | 20.31% | |||
|
||||||
| 500 megas |
|
11 | 17.19% | |||
|
||||||
| 1 GB |
|
16 | 25.00% | |||
|
||||||
| 1,5 GB |
|
9 | 14.06% | |||
|
||||||
| 2 GB |
|
3 | 4.69% | |||
|
||||||
| 3 GB |
|
1 | 1.56% | |||
|
||||||
| 4 GB |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| 5 GB |
|
1 | 1.56% | |||
|
||||||
| más de 6 GB |
|
1 | 1.56% | |||
|
||||||
| Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo suelo gastar 1Gb y poco como mucho, en datos. Eso si tengo 1Gb contratado. La putada es que estoy con Mierdazztel con 500Mb contratados y no suelo gastar mas de 600Mb porque a mitad de mes tengo que ir racaneando, me bajan taaaanto la velocidad (a 64k) que me cuesta horrores visitar páginas una vez me he pasado de los 500Mb. Almenos me vale para el wasapé.
En 0' me paso a vomistar a ver que me ofrecen. Con wifi ando entre 8 y 17Gb según me de usarlo mas o menos. Un saludo. Última edición por TrHmrt16 Día 06/08/14 a las 14:26:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Antes era de robafone, tenia tarifa de 1Gb y 100 minutos de llamadas gratis por apenas 10 pavos. Y la velocidad me la bajaban a 128Kb, como Yoigo. Podia meterme en el foro desde el navegador sin problemas aun pasándome de megas. Pasa que mi padre se empeñó en cambiarme a jazztel. Que le vamos a hacer jaja. Un saludo |
|
|
|
mi consumo esta entre 800mb y 1,5 gb dependiendo del mes mi tatifa es 2gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy siempre con Wifi y no suelo pasar de 100mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu pues para JCarlosVillar como la noche y el día. Salu2 |
|
|
|
Yo gasto entre 850 Mb-1 Gb
|
|
|
|
Yo los meses normales unos 500mb por que uso mucho el WiFi, pero cuando estoy de vacaciones fuera de casa, unos 3gb
|
|
|
|
Les aconsejos que pongas dos app My data manager y android firewall, uno para saber que consumen los datos y el otro para decir que app quieres que consuma y cuales no, porque en segundo plano las mayoría de las app de google consumen una barbaridad de datos,
Y se me olvidaba para navegar el opera para android, lo pones en el modo todo terreno y consume un 80 por cientos menos de datos.
Última edición por juanche007 Día 14/08/14 a las 14:44:17 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanche007 su comentario: | ||
|
|
|
Hay varios gestores de datos. 3g watchdog pro o onavo counter son buenas alternativa con AFwall+ como firewall.
Opera todo terreno funciona muy bien para ahorrar además de tener 4 opciones respecto a la carga de imágenes, apagar imágenes, calidad baja, media y alta. La contra es que es algo lento para cargar las páginas al comprimir el tráfico. Última edición por Sacrar Día 14/08/14 a las 20:34:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sacrar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ahorro del consumo de datos con el buscador chrome dar en ajustes>gestión del ancho de banda> reducir uso de datos, hay que activarlo.Por si le sirve a alguien.:beer:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer mes q tengo 1 gb con jazztel ,el día 21 me recargan datos y me quedan todavía 830 mb así que... No hay cohones a gastarlos jajajaj .
Antes tenía los 100mb gratis y no llegaba ni a 10 días ,a lo mejor por eso no le tiró mucho a los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Con Chrome se consigue un ahorro medio en torno al 30%.
No sé si lo habrán dicho ya, si lo que quieres es ahorrar datos, entonces Opera mini, que consigue, con la calidad de las fotos en baja, en torno a un 90%. Saludos. Última edición por antferfar Día 20/08/14 a las 21:49:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antferfar su comentario: | ||
|
|
|
Chrome con la función de ahorro de datos activada, porque sin activar es de los navegadores que más consumen. Dicho por reviews que he leído. Opera ahorra mucho más.
|
|
|
|
En Chile tengo un plan de datos de 6GB... De los cuales suelo ocupar 4.5 o 5 (streaming de Google play music y YouTube) en Finlandia no es mi problema los datos ya que son ilimitados y nunca me ha preocupado medirme Hahaha.
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|