![]() |
|
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es el Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de 109€ en ECI acabó el miércoles, día en que lo pedí. Lo he recibido hoy y, de momento, satisfecho con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las ofertas han caducado .
os digo haber que pensáis o que arias vosotros .. hace unos días en ooferton compre un Samsung Galaxy Gear SM-V700 Negro me costo 100€ no se si devolverlo y comprarme o esperar que bajen de precio el Samsung Galaxy Gear 2 era de expocicion pero esta nuevo .... no se muy bien las diferencias entre el que tengo Galaxy Gear y el Galaxy Gear 2 que harías vosotros ??? por otro lado la versión es android , si lo conecto al pc me salta actualización a a tizen por lo demas encantado con el , lo único malo que dejo mi note en la cocina voy a cuarto de al lado y la conection bluetooth se desconecta QUE me Aconsejáis ???? sio lo devuelvo solo pierdo 5 euros de gastos de devolución |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si te sirve de ayuda scorpi, una vez devuelto el Gear Fit, ayer estrené el Gear 2 y no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y voy a devolverlo el Gear Live solo lo encuentro en la tienda de google a un precio alto Subtotal 199,00 € Impuestos y gastos de envío calculados al finalizar la compra me decias a 100 y poco podrías oponerme algún enlace , mientras voy a tramitar la devolucion y googlear mas para encontrarlo a buen precio |
|
|
||||
|
||||
|
Con la llegada del nuevo gear en Septiembre y si realmente lleva Tizen, sera algo interesante. Lo que no se, si los precios han caido tanto (a la mitad), cuando salga ese nuevo reloj, a cuanto van a caer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El gear 2 o el neo os funciona en algun otro movil que no sea samsung??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que ser root o algo para que funcione o lo reconoce facil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Compañeros en eci siguen de rebaja hasta el 31 de agosto, gear 2 neo 129€ gear 2 199€ !! Aprovechemos!!
Última edición por nito_15 Día 27/08/14 a las 11:35:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:41:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ahora me toca devolver el gear fit que lo compre por 95 en PCcomponentes jajaja. Me ha podido el ansia.