|
|
||||
|
||||
|
La de 64 viene con 54,87GB.
Respecto al GPS, lo puse en alta precisión pero no hice ningún ajuste más. Simplemente desde la cortina de accesos directos (deslizar el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha, donde esta el reloj) |
|
|
|
|
|
vamos que el de 16 vendra todo pelon vendra con 10 gb o asilibres no?
|
|
|
|
lee en la primera pagina q lo dice y el de 64GB trae 54.87 libre
|
|
|
|
|
Cita:
En su dia antes de que saliese el terminal se hablo de que si no seria compatible con las redes 4G europeas y que Oneplus estaba trabajando en una version que corrijiese eso....pero veo que la gente se pilla tanto la version europea por invitacion como la china por webs y hablan de que les va el 4G. ¿Te funciona en ambos modelos sin problemas el 4G aqui en España? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que si teneis Yoigo no deberiais tener problemas. |
|
|
|
Jope, vaya lio, asi que supuestamente a partir de Enero la cosa se complicaria segun que operador usemos
|
|
|
|
ami almenos el 4G me la xupa .... para usar datos prefiero el 2G o el 3G con eso me sobra,para que quiero el 4G? para que valla mas rrapido y alavez gastar mas?
|
|
|
|
Hola, estoy muy interesado en el one, pero antes necesito saber una cosa. Tengo entendido que hay al menos dos versiones del teléfono según si es para China o Europa, no lo tengo claro. Lo que me interesa es comprar el que pueda acceder a todas las bandas de España. ¿puedo comprar en cualquier sitio o tengo que buscar algo en especial?.
Si estoy equivocado en algo por favor corregirme. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por la aclaración
|
|
|
||||
|
||||
|
You a lenteen.es tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente el 4G me la pela, pero bueno no creo que capen las cpas actuales, y en tal caso con el 3g para mi me es suficiente, no era algo fundamental para mi decision con el one plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|