|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que tienes un hardbrick, pasate x aqui a ver si encuentras alguna solución.
Lo tiene en garantía?? Has hablado con sony?? Tenia el stock original sin root ni nada?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Chucky, crees que tiene solucion? o desisto.Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Arafabia Día 03/08/14 a las 18:03:00 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el reconocimiento del pc... A mi me pasó lo mismo una vez y solo conectando fashtool y cargando el ftf me resucitó... Por eso pienso que algo tiene que ver con fashtool y pc companion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que me equivoque pero tal sea el problema del "pantallazo negro" intenta un reseteo forzado, básicamente consistiría en:
1.- Pulsas a la vez la tecla de subir volumen y el del power durante unos 10 segundos. (Vibrará el movil 3 veces y se apagará.) 2.- Espera unos segundos, como 20 o así debería ser suficiente. 3.- Manten pulsado 3 segundos el botón de power, y reza porque se encienda :P A mi una vez ni si quiera resetearlo con el botón rojo me revivía el movil y hacerlo así sí que lo hizo... así que, suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si esta en garantía y sin abrir bootloader lo tengo claro, al SAT, y si no son capaces de arreglar te daran uno nuevo; y a los de movistar no les hagas ni caso, un movil asi hay que intentar arreglarlo de todas las formas posibles y si esta en garantía ni se te ocurra tirarlo!!! Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puede parecer una chorrada, a mi tambien me reconocia el movil el pc pero se desconectaba continuamente y aveces tardaba en reconocerlo, el cable que utilizaba usb para conectar al pc al movil no era el original de sony, era otro vete tu a saber de donde, pues supongo que como todos, vamos acumulando usb/microusb de otros moviles o hdd externos...me dio por probar el cable original que va con el cargador del z1 y me lo reconocia a la primera, sin cortes, perfectamente, volvi a probar el viejo y daba problemas, en mi caso era claramente el cable..pruebalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |