|
|
|
yo llevo la blitz v3 con kerner darnel_opo_aos-cm11 y le he puesto el next launcher 3d lite y va como una bala
|
|
|
|
|
|
Si los gestos si los tiene y además te permite cambiarlos o modificarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
OS da fallo en ajustes cuando cambias como muestra el % de la batería y seleccionas la de % luego solo da error y ya no puedes entrar?
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que es problema de las google apps que le he instalado, pero me dice que google now no está disponible en mi país. |
|
|
|
Y que gapps se han de instalar entonces?? la de goo.im bien??? o las de Paranoid??
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: he borrado datos de la aplicación de búsqueda de google, y ya me funciona google now. Última edición por GIKE Día 24/09/14 a las 13:22:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tunein radio pro os funciona? A mi me da forzar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona correctamente, prueba a borrar los datos dentro de aplicaciones a ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno se arreglo solo!! Jajajaja gracias de todas maneras
|
|
|
|
He estado buscando en las opciones pero no encuentro la manera de poner q con wifi se ponga en 2g y cuando no se cambie solo a 3g....sabeis donde lo puedo configurar? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche he apagado el teléfono y tenía un 60 por ciento de batería cual es mi sorpresa cuando me levanto que tengo un 16 por ciento y eso si el teléfono arrancó en muy pocos segundos alguien sabe cómo cambiar la configuración para que se apague del todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del dia 28, que bien funciona, va super fluida, llevo el kernel franco r21, recomiendo probarla, va genial.
|
|
|
|
Encontre como quitar eso...por si te sigue interesando...en ajustes-opciones de desarrollador-enable quickboot mode....quitarlo y ya debería de hacer un apagado normal...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Entonces, el consumo y la cámara de esta rom es como la stock? Si es así me la pongo ahora mismo! Gracias
|
|
|
|
De consumos esta bien ...la camara deberas buscar el apk de la stock e instalarla...asi es como yo puse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el kernel Franco increíble. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkblazer su comentario: | ||
|
|
|
va mejor que la 38r stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, ademas de tener mas personalización, lo mejor es que la pruebes tu mismo y salgas de dudas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»