|
|
||||
|
||||
|
ok ya esta instalado y funcionando el Recovery al fin
Edito: ya esta instalado el recovery como la Rom Marsapa! Vaya diferencia con la stock Rom. Gracias por la gran ayuda ahora solo faltaría arreglar lo del los IMEI.
Última edición por atrellu Día 31/08/14 a las 23:28:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GravitiBox funcionando sin problemas, lo tengo todo modificado como lo tenía en el xperia z1. Gracias
|
|
|
|
Como tuve qué volver a la Tattoo, me desconecte de las novedades... ¿Para qué es el Gravity Box ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejor te enseño mi movil haber que te parece, lo tengo amarillo mas que nada porque el movil es amarillo y me parecio original
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ajá, pero afecta sólo a la barra superior, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s
Gracias. Enviado desde el trabajo vía imei nuevo jajajajaja que contento!!!! Al fin funciona todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo solo le tengo una sim y solo me aparece la que tengo
|
|
|
|
A mí me pasa igual, sólo me aparece una... igual es por la ROM. Miraré en el foro chino a ver sí ponen algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque me ha costado un poco hacer todo el proceso de root,instalacion de recovery e instalacion de rom,al final lo he conseguido y la rom es estupenda y hasta parece que la bateria ya no se consume tan rapida como antes asi que Muchas Gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El movil se supone que viene con miui ¿Es cierto? ¿Si no viene se le puede poner?
|
|
|
|
No, al menos en mí caso no venía con Miui. Creo qué sí hay una ROM qué, al menos, lleva Miui lite. Sí encuentro el enlace lo posteo.
|
|
|
|
Pues sí qué hay una ROM Miui... El hilo en el foro de Elephone es http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...e%3D1&mobile=2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a johnnybra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos de tu tutorial y cuando selecciono la rom en el recovery me dice aborted
y no me carga ... No se seguir adelante ... un empujoncito gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoola hoy he recibido mi elephone p2000 y me viene con el numero de compilacion P2000_20140802, pero queria saber si alguien a probado la version 4.4.3 del mlais nota pro que dicen vale perfectamente para el elephone y que mejora lo tactil de la pantalla. si alguen la a probado que diga que tal y que haga un tutorial para los inutiles como yo jaja.
En estos dias dire mi opinion sobre este telefono ya que no he tenido tiempo de trastear con el. Un saludo. |
|
|
|
google playa en elephono p2000
Buenas el google playa no me funciona. Llamé a atención cliente de google y me dicen q este tfno no lo soporta q unas veces irá y otras no.
A alguien mas le pasa?, y alguien puede saber la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Google Playa?, si te refieres al google play a mí me va perfecto.
|
|
|
|
¿Alguien sabe como hacer caputaras de pantalla en el elephone p2000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura pantalla = vol - y power
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:44:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora solo faltaría arreglar lo del los IMEI.

gracias