![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una pregunta de ignorante, qué es un lag? Estoy harto de leerlo pero no sé lo que es.
|
|
|
Lag quiere decir que se ralentiza el movil como que va a tirones.
|
|
Ok entendido, gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ani me pasa igual, con las del Z2 al principio va más fluido pero a la larga se empieza a atrasar. Las Qualcomm van delujo. Otra vez queda claro que alfinal programa mejor Qualcomm, y le saca más rendimiento que la propia Sony. Lo mejor de s4pro |
|
Desaparece el lag de los ajustes después de flashear las librerías optimizadas Qualcomm stock??
Si es así, algo he tenido que hacer mal. Saludoss!! |
|
||||
|
||||
Cita:
listo |
|
Pero eso no me responde a si desaparece el lag de los ajustes...
|
|
||||
|
||||
Si lo has hecho bien, como te digo arriba, si desaparece el lag de ajustes. Perdona por no espwcificar, aun así, tanto pacoxixo cómo yo creemos que a la larga dan mejor resultadoblas Qc. Las Z2 aorran batería y ganan fluidez respecto a stock. Pero las optimizadas por Qualcomm para nuestro procesador el S4Pro son aún mejores, tb están em este foro.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo las del Z3 optimizadas, dalvik y bionic, y por otro lado tengo una actualizacion que hay por ahi , de las librerias para la serie adreno 300, y el pure performances, y me va de lujo, va que vuela, y el lag es inapreciable...
|
|
||||
|
||||
Igual la pregunta no tiene sentido, pero en caso de irme como el culo estas librerías...¿para volver a las del Z? andan por ahí disponibles para descargar? flashear de nuevo el kernel o el TFT correspondiente a la versión que llevara en el móvil?
|
|
«« instale las de qualcom »»... llevo dos dias con estas librerias y quedo mas fluido
|
|
A mi el telf me va sin lags pero me las apunto por si las moscas jeje.
Gracias. |
|
yo noto mejoría, sobre todo en un juego llamado duet, que a pesar de ser simplón gráficamente, había un bajón de framerate impresionante. Con las librerías de Qualcom, parece haberse solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
habéis instalado al nueva 292? Las librerías siguen siendo óptimas y funcionales con esta nueva ROM?
|
|
||||
|
||||
Las librerias , mientras estés en una versión android 4.x.x te vale.
Ya tengo listos los datos para las librerías finales. Aunque servirán durante poco ya que android 5.0 solo trae Art. En art solo es util el Biónic. Mientras eso llega ya tenemos listo el ultimo exprimido. |
|
||||
|
||||
Cita:
A qué se refiere lo de "art"? Sin tampoco querer desviar mucho el hilo, pero por dónde podría curiosear/cotillear para informarme acerca. |
|
||||
|
||||
Yo las llevo en la 292 parece ir bien pero hay que esperar que se asiente la ROM.Son las qc no las del z2 ,hay que flashear después que la rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vuelvo a editar el post,jeje. Pues ya está, instaladas. He estado mirando un par de vídeos en youtube, y por si sirve de algo a futuros interesados, en ambos vídeos recomendaban instalar primero el Dalvik y luego el Bionik. Why? ni idea. Pero he seguido ese orden para instalar. Y nada, primeras sensaciones son que el teclado ha ganado bastante velocidad y ya no aparece el lag de la barra de notificaciones. Esta semana veremos a ver qué tal va la batería.
Última edición por zarhot Día 22/11/14 a las 00:58:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|