|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues que casualidad que que me pongo a "toquetear" la configuración y vuelve a funcionar... pero vamos, me lo creo, pero supongo que que como ha dado la casualidad que ha coincidido con la actualización pues ya sabes... por cierto, se que hay que hacerle un hard reset pero lo tengo ahora mismo tan "petado" de cosas que me da pereza hacerlo, además ahora mismo va muy bien, sin níngun problema, lo que fuese fue pasajero pues hasta el wifi va bien, no se decir si mejor o no, pero de momento va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Migui, no le he hecho nada y vuelve a funcionar, puede ser que como no le he hecho el hard reset despues de actuliazar pues que no vaya del todo bien, pero ahora mismo funciona bien, como he dicho antes, no se si mejor o no, pero vamos, va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Súper... Espero pronto llegue la actualizacion a Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que haya tardado tanto en llegar a españa, usualmente llega antes que aquí, a los moto g de argentina con operadora les llego la actualización hace cosa de 10 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dice que no es posible comprobarlo y que lo intente más tarde. Alguien sabe lo que puede pasar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me deja actualizar, es más, no me deja ni comprobarlo. Lo he reiniciado y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien por motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando sin incidencias, de momento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||