![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al problema de la radio me aprece un problema menor dado q con Spirit2 FM el funcionamiento es idéntico al stock y se escucha realmente bien y sin utilizar datos. Yo lo tengo en un Samsung Galaxy S q uso para hacer probatinas y funciona a la perfección. https://play.google.com/store/apps/d...m.a2d.s2&hl=es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf eso de que funciona a la perfeccion, whatsapp no envia bien los videos, la camara peta cada dos por tres ...
|
|
|
|
Yo la tengo instalada hace unos 10 dias y va genial, cada movil es un mundo, oh tu no has hecho bien la instalacion............
|
|
|
|
que buenos consumos!!
|
|
|
|
En consumos y fluidez, y lo más bueno aún, no hace ningun bug, sigo diciendo, que es lo mejorcito a dia de hoy..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estoy pensando en probarla pero tengo un dual boot y no se si será posible montarla como 2° rom alguien la a probado así? Tengo googy max2
|
|
|
|
Es una pedazo de rom! Yo estoy muy contento con ella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo una duda, es posible hacer screen mirror con este port??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, existe una APK pero es para otra versión de Cyanogen que desconzco si aquí funcionará, tienes la opción de enviar a CAST pero si no tienes un ChromeCast creo que no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia entre esta ROM y la CyanogenMod 11 oficial?
|
|
|
|
Creo que las diferencias serian:
*Portacion de la rom del one plus one (en cierta parte) *Supongo que mejoras y tweaks para rendimiento y eso. *Camara del One Plus One que en lo personal para mi es una camara esteticamente perfecta. Yo creo que esas serian algunas diferencias. |
|
|
|
Entonces no me sirve de nada tener mi smart tv si no tengo chromecast?
|
|
|
|
Entre esta y la Cyano normal.. Cual recomiendan?...
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes instalar la última CM11 M12 y posteriormente el Kit de conversión a CM11S. Debe ser algo parecido...
http://www.xda-developers.com/androi...lus-one-xdatv |
|
|
|
Yo te recomiendo esta sin duda va muy bien👍
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Antes de Colocarle el CM11, tienes puesto algun tema? alugn MOD? me gusta ese menu principal,
|
|
|
|
Es el launcher trebuchet
|
|
|
||||
|
||||
|
audio en llamadas
cuando hago una llamada no se oye nada si no le doy al botón del altavoz e hecho una instalacacion desde cero con todos los vipes.
venia de cyanogenmod 11 m12 arreglado haciendo de nuevo vipe darwin y cache. gran rom Última edición por volldamm Día 15/11/14 a las 11:55:00 |
|
|
|
Hola http://www.naldotech.com/namelessrom...wnload-install, echo de menos my s3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xXdiegoXx su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Problemas al intentar instalar android 5.0 desde el enlace que el compañero nos ha dejado..... el wifi no detecta, ni poniendo el mac wifi del terminal al rooter, y tampoco tengo datos en red, por que se ha cargado la targeta sim, el terminal en si, enciende, y podria configurarlo, pero con que no tengo datos, ni wifi, no os puedo seguir contando.......mañana pidiré un duplicado targeta sim, y os cuento como llevo el tema de intentar instalar android 5.0........
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TRUKIFERRY su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema