![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Unaimunariz,me podrias pasar algunos iconos y wallpapers de los que hablas?
|
|
|
Tienes un mp
|
|
Lo tengo quitado desde ya hace tiempo pero de verdad hay que probar ambas para poder comparar y sinceramente, el tamaño de pantalla y el rendimiento en general está muy bien, pero lo de la cámara es de vergüenza que sea tan mala en comparación directa.
|
|
||||
|
||||
Si te gusta la personalización prueba esto, vas a flipar...
![]() https://play.google.com/store/apps/d...rscreen.themer |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en mi opinión es un buen cambio por el hecho de pasar de apple a android
|
|
||||
|
||||
Pues yo me estoy comiendo los dedos..jaja.
Pacte con el vendedor 24 horas y ahora resulta el mamon que me lo a puesto a 72.Asi que hasta mañana o el viernes.. me va a dar algo de tanto mirar y buscar. |
|
||||
|
||||
Pues yo últimamente estoy pensando en realizar el proceso contrario. Cuando pasé del iPhone 5 al Note 3 sabía la diferencia de tamaño, lo ví en un montón de tiendas, Android tiene cosas que me encantan, sobre todo tonterías como el Bluetooth, no pasar por iTunes y demás. Pero es cierto que la experiencia de usuario de Android no es la de iOS.
Vale que con los 3gb de ram no se me cuelga el Note 3. Pero si le doy caña al S-Pen o a la multi pantalla, en seguida se ralentiza. No le he puesto Cyanogen por no arriesgarme a perder garantía y porque si compré un Samsung fue para usar todo lo que trae Samsung que a mí personalmente me gusta. Pero además el tamaño es grande, muy grande muchas veces y últimamente trabajando todo el día no le doy todo el uso al Note 3 que yo querría e incluso me resulta molesta tenerlo tan grande encima de la mesa, no sé, creo que es más para un uso profesional al que no le saco partido. Eso sí, repito, el Note 3 es probablemente el mejor teléfono con Android que existe. Buena batería, gran tamaño pero con muchísimas posibilidades, pedazo de ram y de procesador, excelente cámara y un diseño y peso muy buenos la verdad. Pero me pregunto si necesito tanto... |
|
||||
|
||||
Cita:
La del iphone es mas disparar y foto hecha Mi cuñado tiene el note 3 y tambien le cuesta sin embargo con su movil a mi me salen bien las fotos Podrias probar haber si con la cámara de google te va mejor es gratuita Cita:
A mis padres les renove las líneas con dos moto g que llevan snapdragon s 400 Y van de maravilla Asi que mas que la potencia bruta es mas la optimizacion Respecto al tamaño si es verdad que es grande pero si vuelves a coger un iphone 5 diras esto es enano Yo creo que la medida perfecta para un movil es 5" el g2 como móvil está genial pero no tiene microsd Por eso el note no es un movil es un todo en uno movil y tablet ademas de unas opciones extras el spen que no lo tienen ni moviles ni tablets excepto las de samsung Si una persona esta muy acostumbrada a ios es dificil pasar a android por el tema de aplicaciones ya que te acostumbras y luego no las encuentras iguales Un usuario de android de mucho tiempo le pasa igual Que luego no encuentra las aplicaciones que usa aparte del tamaño y de querer personalizarlo En el note no hace falta cambiar la rom Ni perder la garantía para tener xposed Y poder mejorarle el rendimiento borrar aplicaciones de sistema o en mi caso yo prefiero congelar las aplicaciones y si tengo que usarlas las descongelo Iphone es y sera un gran pequeño movil El note 3 es diferente a los demas android misma base pero mas completo Los dos son muy buenos moviles Yo he tenido los dos y prefiero el note por Mayor pantalla Mas facilidad de descargar por ttorrent Mas facilidad de descarga de videos de youtube Mas facilidad en descarga de musica sea desde aplicaciones o por ttorrent Por tener un gestor de archivos usar usb otg Poder usar el reproductor de video o musica que quieras Mando a distancia Poder editar una foto ya sea desde cualquier aplicacion de camara como desde cualquier otra aplicacion y enviarla facilmente Poder compartir archivos pdf o aplicaciones desde telegram por ejemplo No se un sin fin de cosas que con el paso del tiempo y la ayuda en esta web de los usuarios que si preguntas te responden que aplicaciones como usarlas y donde descargarlas Al final después de tener los dos prefiero el note 3 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad, tienes la razón en todo. Ojo, mi madre tiene otro Moto G y va genial, es una pasada, como bien dices se trata de optimización. Todas las cosas que le mete Samsung, que están muy bien por cierto, pero necesita de mucha ram para ir bien, se chupa solo con encenderlo un giga y medio, por eso en el Note 3 va genial.
Pero como digo, creo que no le saco el mismo provecho que tú, y eso que me gusta meter cosas al móvil por Air dorid, usar el bluetooth y no sé, no tirar de iTunes para todo la verdad. iOS 8 dicen que cambiará muchas de esas cosas y desde luego, si hablo de pantalla hablo sobre un hipotético iPhone de 4,7 pulgadas, las 4 del iPhone 5 se me hacían muy pequeñas. Ojo, no he vuelto a probar mejor teclado que el de iOS, nunca en mi vida y mira que he probado teclados, incluso en 4 pulgadas con una mano es con el teléfono que mejor escribía (y tuve una BlackBerry y un Nokia N97 mini jeje). Esperaré al IPhone 6 a ver cómo va la cosa. Me gusta mucho la gran pantalla del Note 3, además me gusta que los marcos sean bastante reducidos sinceramente. Pero iOS pese a ser más cerrado es más rápido, estable y bastante más optimizado a la hora de jugar o de tener App que en Android van de una forma en mi móvil, de otra en el de mi mujer, de otra forma en el de mi madre....eso lo odio. Lo tengo rooteado sin subir knox, pero no sé trastear mucho más y no me atrevo. Eso sí, en Android es muy fácil probar cualquier .apk, punto a favor claro jeje. |
|
||||
|
||||
¿Para meterle por ejemplo cyanogen y miu si hace falta subir el knox no?
|
|
||||
|
||||
Pero segun e ido leyendo si se sube el knox a 1 en españa por ejemplo no pasa nada con la garantia no?
|
|
||||
|
||||
Depende del phonehause al que lo lleves
|
|
||||
|
||||
El mio es comprado en tiendas game.. solo los recoge thephonehouse?
|
|
||||
|
||||
El corte inglés tb los repara y según parece sin problemas con el knox
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso se empeñan tanto en vender galaxy |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final acabare tocandolo y esperemos que la garantia no pase factura si le subo el knox.En mi localidad hay un thephonehouse. Supongo que el note no dara problemas y no se rompera por cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
Eso nunca se sabe
Lo mejor es que lo pruebes y veas si hace cosas raras ya que cualquier teléfono puede salir defectuoso de fabrica Si estás muy acostumbrado a ios mejor seria que pruebes el teléfono busques aplicaciónes y antes de subirle el knox estés seguro que no querrás cambiarlo Más que nada por que te será más fácil venderlo con knox a 0 Última edición por Notemania Día 30/07/14 a las 22:20:09 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|