|
||
|
||||
|
||||
Ojalá por favor!!! Quiero divertime un poco flasheando ya... Estoy aburrido con este celular..
|
|
|
||||
|
||||
El cocinero ha posteado más capturas de la beta 1, muy buena pinta tiene esto, si señor.
Archivo Adjunto 560105Archivo Adjunto 560106 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hoy me a llegado el mensaje de sony para que llame y de mis datos para la recogida, voy a exprimir mii XPERIA L jijijijij
|
|
||||
|
||||
?
|
|
||||
|
||||
Post principal, actualizado con ETA. Hay que tener un poco de paciencia.
Última edición por dante2p Día 01/08/14 a las 20:48:47. |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Van a sacar antes otras ROMs que la 4.3 JAJAJAJAJAJA 😂😂😂😂
Que ganas de probarla. |
|
||||
|
||||
El desarrollador a actualizado, nueva ETA, este FIN DE SEMANA, publicará la BETA 1,recordar que es una beta y no tendrá todas sus características en este primer lanzamiento.
![]() |
|
||||
|
||||
jamas salio la rom :S
|
|
||||
|
||||
Arriba en el primer post lo puso el compañero @dante2p
Se agradeceria para que no llenarais el post de comentarios o spam diciendo cuando saldra,le queda mucho etc....Esperar a que salga y asi evitar tener que cerrar el post,hasta que que realmente sea oficial. Un saludo Última edición por tansy Día 11/08/14 a las 08:07:17. |
|
||||
|
||||
Paciencia
|
|
||||
|
||||
Dijo que tenía mucho trabajo en la ROM y que a la hora de instalarla, que le daba problemas, que para hoy o mañana podríamos tener la beta. Por lo menos hay alguien que piensa en nosotros Y NO ES SONY. (Y encima no cobra)
![]() Última edición por jualmagro Día 14/08/14 a las 11:41:58. |
|
||||
|
||||
CreasingMass Dev ya ah generado el tema de la rom en el apartado de " Xperia L Android Development "
asi que, sera de esperar que ya dentro de poco suba la rom http://forum.xda-developers.com/xper...sting-t2847526 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zqul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya subió la rom al post original,
Saludos ![]() link de descarga : http://forum.xda-developers.com/devd...ct/dl/?id=7944 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JosesitoYL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|