![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despues de un dia con esta rom veo que tiene menos cobertura una linea menos en los mismos sitios y por lo demas igual bueno tienen el fallo de la pantalla sview que pone la fecha mal asi que no sere yo quien la recomiende
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Otro detalle es que "se pierden" unos 3gb de almacenamiento.... Con las anteriores roms, nada mas instalarlas la capacidad total de la memoria rondaba los 29gb, y ahora se queda en unos 26gb.... (hablo de capacidad reconocida, no de capacidad libre para el usuario, que efectivamente es aun menor)... ----------- Salu2 ![]() |
|
Las actualizaciones de 4.4.2 son todas parecidas lo que han incorporado que es lo de kids y la ultra descarga me parecen insignificantes y en realidad el fin de estas actualizaciones era para evitar lo del roteo de towelroot. Hasta que no saquen una base completamente nueva llanese 4.5, 5 o como quieran es todo mas de lo mismo. Saludos
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mañana me van a llamar para que les comente lo que pasa con la brujula no creo que solucionen nada pero intentare que tomen nota para ver si algun dia de estes les da por arreglarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Miramos la calibracion y efectivamente apuntaba pa tudela jajajja |
|
||||
|
||||
Pues si como hagan algo me da algo no me puedo creer que despues de ya mucho tiempo no se hayan dado cuenta de lo de la brujula por que yo les he escrito a twitter y nada ahora en su pagina y ahora mismo voy para el face a ver si logro que lo arreglen
|
|
||||
|
||||
Contestacion actualizemos el telefono a la ultima version y que si no funciona que nos pongamos en contacto con google maps para que arreglen el error no son capaces de entender que el fallo no es solo con maps si no con cualquier app de brujula pero bueno lo he intentado seguire dandoles la brasa a ver si algun dia logramos que lo arrelgen
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pero coincidimos en que no es normal que casi 1 año después siga sin solucionarse.
también fantaseabamos en el note 1 con el arreglo de la pila de la placa y de las pixelaciones en los negros y luego resultó que eran fallos de hardware como catedrales. |
|
Hoy ha salido la enésima versión de NEE Nordic Countries N9005XXUGNG1 y la instalare ahora a ver como va y si mejora algo a la N9005XXUFNG2 que llevo ahora.
|
|
||||
|
||||
Comentalo por favor que tal te va por si tengo que cambiarla muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Ya la he cambiado a la version italiana de GNG1 y yo veo los mismos fallos de la pantalla sview que tenemos que cambiar el formato de la fecha para que se vea bien y la brujula querida aun continua igual no se si alguna mejora de rendimiento pero me da que poco muy poco
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos pude solucionar el fallo de que no pillaba satelites poniendo la rom del s5 y despues pase a la ng2. Ahora conecta en segundos... |
|
Perdonar la ignorancia cual es ek famoso fallo de la brújula?
|
|
||||
|
||||
El fallo es que en google maps y algunas app mas no señala hacia donde estas mirando correctamente para ello tienes que calibrar la brujula cada cierto tiempo y es un coñazo
|
|
||||
|
||||
Marcas en el telefono *#0*# y en el menu que sale le das a sensor veras que esta en rojo una pequeña brujula pues haces ochos en el aire como si fueses un yedi y se pondra en verde y despues en azul pues ya estaria calibrada
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»