|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el primer compañero, no merece la pena, a lo que se refiere no es que sea mucho dinero (si lo comparamos con otros móviles claro está), si no que por ese precio hay móviles mucho mejores. Es como comprarte un s4 mini en vez de un nexus, sólo la gente que no sabe de móviles hace eso.
Yo sin dudarlo iría a por el moto G, pocos móviles encontrarás como ese por su precio. Lo que decías de MIUI, que no te convence, decirte que es probablemente la mejor rom de android, la más bonita, fluida y personalizable, pero con un problema que nos hecha a muchos atrás: la batería. ![]() Compañer@, se ve que hay muy poca gente que "sabe", porque no conozco personalmente ni a una sola persona que tenga un Nexus, y eso que me gusta esto de la telefonía móvil y que soy el "asesor" de un montón de amigos y familiares. Sin ánimo de polémica, yo dejo la información que creo interesante, como todos los compañer@s, luego ya cada uno que lo baraje todo, filtre y decida. Y la experiencia le dirá a cada uno como le ha ido con la información que le hemos proporcionado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Compañer@, se ve que hay muy poca gente que "sabe", porque no conozco personalmente ni a una sola persona que tenga un Nexus, y eso que me gusta esto de la telefonía móvil y que soy el "asesor" de un montón de amigos y familiares.
Sin ánimo de polémica, yo dejo la información que creo interesante, como todos los compañer@s, luego ya cada uno que lo baraje todo, filtre y decida. Y la experiencia le dirá a cada uno como le ha ido con la información que le hemos proporcionado. Saludos. ![]() De todas maneras yo también te hablo desde la experiencia, he tenido ambos terminales, he desarrollado para ambos y si te puedo asegurar algo es la poca calidad de los mini, sobre todo los samsung mini. Y por su precio hay terminales de gama alta como un nexus o por menos, terminales de gama media increíblemente buenos como el moto G. Que no quita para nada que le hagas conocer que tiene otra posibilidad, yo sólo expreso mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a estar en casa un tiempo así que no voy a poder comprar ninguno de momento y ya pensaré cual me va mejor de los que habéis dicho.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el moto G 4g es una excelente opción. Creo que tiene todo lo que se necesita en un móvil de gama media a un precio razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a por el moto g o el xiaomi redmi 1s
|
|
|
||||