|
|
||||
|
||||
|
hola giru, Bien pues al final, modifique por el registro del manila para poner (hide program tab y enable start menú), asín entro en el registro y voy conociendo mas de este tema. aunque claro el cab. tiene la ventaja que lo quitas cuando quieres. ¿se podria cambiar el formato de la fecha de la pantalla principal
para que quede (mar,12 ene, com el senes 2.5?, puse un cab. pero me sobre escribe la cuidad del tiempo de encima, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy mirando de hacer cabs. con el programa (quickcab 1.0), lo hago usando paquetes de programas y me da siempre error, algo asín como que no se encuentra el cabwiz.exe, este archivo esta dentro de la carpeta quickcab.
¿me podrias indicar los pasos a seguir?, o bien si hay otro programa para hacerlos? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Usa mejor el wince cab manager, es mas potente y te dara menos problemas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, si quito el opera, al flashear no sale la barra de customizar, y cuando reseteo hace un hardreset, podrias decirme porque?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas dentro de la cocina a /oem/diamond/common/operatorpkg/ y editas el fichero: ordenaaplicaciones.xml y eliminas el siguiente codigo: Código:
<characteristic type="%CE11%\Aplicaciones\Navegador Opera.lnk" translation="install">
<characteristic type="Move">
<parm name="Source" value="%CE11%\Opera Browser.lnk" translation="install" />
</characteristic>
</characteristic>
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminé los códigos de opera, pero al flashear no me salio bien, tenia el mismo problema, buscando probe eliminar del archivo (config_operator.txt), el FILEOP de Opera, y salio bien. Gracias por la información Giru, y hasta la próxima.
PD: la ROM se comporta de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la cocina con un paquete que corrige la configuracion avanzada del telefono y una actualizacion de google maps. Los enlaces en la primera pagina.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»