Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/14, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Tu operador: Movistar
Porque no instalas el port de la note 2 que en apariencia y aplicaciones es lo mismo que 4.3 pero tiene las mejoras de 4.4.2
Responder Con Cita

Viejo 03/08/14, 09:18:23
Array

[xs_avatar]
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por iusn1741 Ver Mensaje
Porque no instalas el port de la note 2 que en apariencia y aplicaciones es lo mismo que 4.3 pero tiene las mejoras de 4.4.2
Exacto
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Si sólo usas el móvil para WhatsApp, Internet, cámara y radio ¿Para qué quieres Kitkat? Te da algún problema el móvil a la hora de usar cualquiera de esas funciones?
Desde mi punto de vista en móvil ha de intentar adaptarse lo mejor posible a las necesidades del usuario, si tu móvil cubre perfectamente tus necesidades no deberías cambiar nada sólo por capricho. En ninguno de los aspectos vas a mejorar tus necesidades, como mucho, lo único que vas a conseguir es empeorarlas: quedarte sin radio, tener una cámara que saque peor partido al hardware...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 13:04:30
Array

[xs_avatar]
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Con el port de la note 2 tendras la aplicacion stock de camara y la radio, ademas de las funciones de touchwiz como estancia inteligente etc
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
player2k2k player2k2k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
hola de nuevo, me gustaría saber si instalando CYANOGEN ya seria root, lo digo por quitar todas las aplicaciones que no me gustan?

gracias y espero respuesta
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
jmmc95 jmmc95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por player2k2k Ver Mensaje
hola de nuevo, me gustaría saber si instalando CYANOGEN ya seria root, lo digo por quitar todas las aplicaciones que no me gustan?

Sí eres root
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2

Instalando cualquier custom rom, viene con root de serie, asi que no te preocupes por eso.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
kelpie kelpie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sony xperia neo v
Tu operador: Yoigo
hola de nuevo, ahora que estaba decidido, me encuentro con otra opinión, de que no me lo recomienda (agradezco todas, jeje)

PUEDO VOLVER A LA OFICIAL EN CASO DE QUE NO ME GUSTE LA CYANOGEN?

gracias y saludos a todos

Por mi experiencia (llevo muy poquito metiendole mano a las custom rom) si que puedes volver en cualquier momento (corregidme si me equivoco),solo tienes que flashearla por odin y listo

P.D:yo estuve probando la C-Rom y esta muy bien,pero no me terminaba de convencer la camara
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por kelpie Ver Mensaje
Por mi experiencia (llevo muy poquito metiendole mano a las custom rom) si que puedes volver en cualquier momento (corregidme si me equivoco),solo tienes que flashearla por odin y listo

P.D:yo estuve probando la C-Rom y esta muy bien,pero no me terminaba de convencer la camara
Para ser mas exactos digamos que hay 3 opciones:

1º) Poner una Custom ROM (Cyanogen etc.). A favor versiones superiores de Android y en contra que alguna cosa no funcione bien.
2º) Poner una ROM en versión de stock. Esta basado en un firmware oficial con mejoras deodexado etc., funciona todo pero se actualiza más lento. Tendrás como mucho 4.3 o un port 4.4.2 de la Note 2, de allí no se pasa.
3º) Flasheo por Odin para poner un firmware oficial sin retoques de ningún tipo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 09:38:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kelpie Ver Mensaje

No hay nada que corregir, lo explicas bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Instalando cualquier custom rom, viene con root de serie, asi que no te preocupes por eso.
Pero si que tendria que instalar el recovery, no?
es decir si es novato y nunca a tocado el movil tendria que mepezar por cambiar el recovery y a continuacion flashear una custom rom. por no decir que primero deberia de hacer copia de la EFS
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Pero si que tendria que instalar el recovery, no?
es decir si es novato y nunca a tocado el movil tendria que mepezar por cambiar el recovery y a continuacion flashear una custom rom. por no decir que primero deberia de hacer copia de la EFS
Exacto, pro yo le he contestafo a su pregunta, que es si cyanogen viene con root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hombre, no a todos nos van igual las mismas roms, ya que cada telefono es un mundo, pero cyano, va bastante mejor en temas de fñuidez y consumo de ram que una stock, y eso es asi claramente. Luego tiene bugs por falta de dtivers, y cosas de menor calidad de ftos, y un poco mayor consumo de bateria, pero quie busca fluidez, es de lo mejor junto a slim.

Cada teléfono no es un mundo. Todos los teléfonos funcionan igual. La diferencia radica en que cada persona hace un uso diferente del telefono y tiene expectativas diferentes.

Es decir, no es lo mismo tener 10 apps instaladas que 100 ni el tipo de aplicaciones (alguna tienen servicios residentes, otra solo se ejecutan cunado estan en primer plano, etc).

Ademas no todos somos igual de exigentes con el rendimiento del teléfono.

Y evidentemente, no todos hacemos uso de los mismos servicios. PAra alguien que le de igual la camara de fotos, le va a dar igual perder calidad de fotos si acosta de eso gana en algo que si use...

Pero dos teléfono con las mismas aplicaciones instaladas y la misma rom van a funcionar igual al 99,9% (como todo en esta vida no existe una copia 100% exacta)
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Pero dos teléfono con las mismas aplicaciones instaladas y la misma rom van a funcionar igual al 99,9% (como todo en esta vida no existe una copia 100% exacta)
Te ha faltado añadir que sea el mismo usuario el que utilice los 2 móviles, porque si son usuarios distintos también puede variar el consumo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Cada teléfono no es un mundo. Todos los teléfonos funcionan igual. La diferencia radica en que cada persona hace un uso diferente del telefono y tiene expectativas diferentes.

Es decir, no es lo mismo tener 10 apps instaladas que 100 ni el tipo de aplicaciones (alguna tienen servicios residentes, otra solo se ejecutan cunado estan en primer plano, etc).

Ademas no todos somos igual de exigentes con el rendimiento del teléfono.

Y evidentemente, no todos hacemos uso de los mismos servicios. PAra alguien que le de igual la camara de fotos, le va a dar igual perder calidad de fotos si acosta de eso gana en algo que si use...

Cada teléfono es un mundo, puedes buscar tu, y te lo va a decir todo el mundo, incluidos cocineros compi. Cogiendo una rom e instslandola en dos teléfonos iguales, puede que en uno funcione mejor que en otro, consuma mas batería, etc.... Incluido cuando hablamos de kernels, y bajamos voltajes para reducir los consumos, hay teléfonos que soportasn unas mayor bajada de voltajes, e incluso haciendo OC, hay algunos que soportan un oc mas elevado., por eso estas completamente equivocado. Te recomiendo que te informes un poco para aclararte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:57:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /