|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy poniendo de las europeas que son compatibles (creo que aparecía el link en este post) la 10 G a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, menos lag, sin duda, vamos probando hoy a lo largo del dia haber como se comporta al asentarse, la 10a tambien mejoraba al asentarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... voy comentando... Tenía hecho root con towel, carpeta OP borrada y mierdas del Vodafone también quitadas, entre otras cosas, hechas con root y no me dejaba actualizar, era "sospechoso"
![]() Con lo cual, he descargado un kdz de la 10e con mi imei con el método que había en la sección del G2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 Tengo que decir, que, no se el por qué siempre que uso 1 vez el método KDZ, una segunda vez no me deja, con lo cual, cogí el portátil (que tiene W7, el de sobra mesa es W8) y después de una larga espera para que instalara COM4 via donwload, he instalado y todo perfecto! No hay señal de root y ya no soy sospechoso para la próxima actualización! La 10e anda un poco más fluida, pero se nota que están actualizando para salir del paso... Quiero esos Cocineros ya!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Suerte Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que te ha instalado la versión 10e libre de España, Europa, Orange o cual jaja? Última edición por alabuliee Día 23/07/14 a las 14:21:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por _tkgas_ Día 23/07/14 a las 14:43:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, el KDZ me lo baje gracias a una amiga colaboradora ![]() Te metes en este link: http://lg-firmware-rom.com Después pones tu imei en ella y te saldrá la última versión que puede llevar tu móvil, te la descargas y listo... a meterle el KDZ... Edito: Estaba dando de por si que tenía rooteado por que estaba para hacerlo ahora, pero, por el método que dice aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post14630042 a mi no me deja, esta todo el rato waiting for device.................................... Última edición por aaron37 Día 23/07/14 a las 15:33:14 |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de vodafone y no me sale la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por alabuliee Bueno yo hice root mediante towelroot, ahora he desinstalado el root mediante supersu, he reiniciado de fábrica el dispositivo y nada, me sigue apareciendo el mismo error. Así que ahora mismo no se me ocurre nada más. A ver su alguien nos alumbra o lo tenemos que hacer manualmente. Tengo desinstalado las aplicaciones BOX y mcafee e introducido cerberus en la propia rom. Un saludo. ![]() Deshice root,restaurar valores de fabrica,conecte al pcsuit y le di a dispositivo movil/restaurar los errores de la mejora y si me dejo actualizar,no se si fue chorra pero asi lo hice. Suerte Un saludo ![]() Mal asunto. Usé el supersu para desrootear,funcionó..pero debe de haber algún conteo de root,porque sigue sin actualizar y saliendo aviso que mi dispositivo es sospechoso de estar rooteado. Esto,y que no me conecta el movil al pc por usb,me deja sin opciones. Probé todos los driver que hay por ahi y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si que me ha funcionado , a sido la única manera de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root no deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o con esta actualización ¿han puesto la escritura deslizante con el teclado original?
Y otra cosa ¿alguien sabe como dividir el teclado? EDITO: el teclado se divide poniendo el telefono horizontal y pellizcando en el teclado. Última edición por _tkgas_ Día 24/07/14 a las 01:32:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v10F es la primera vez que veo la RAM por debajo del Gb, 919Mb
EDIT; cuando carga todo se pone en 1,16-1,20 Gb |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí