|
|
||||
|
||||
|
Comprado en spemall por 315 envió incluido, en blanco, que es el que tenían en stock. A ver que tal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pone en Spemall que está a 304€, tentador, tentador....aunque los datos están mal porque pone que tiene una pantalla QHD, es fiable Spemall??
http://www.spemall.com/XIAOMI-Mi4-Sm...3GB-RAM_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto tiendo te ha dicho que tarda en enviarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cogí el envío de DHL que son 3-5 días, y hoy me han dicho que estaban que ya habían avisado al almacén para el envío, así que con suerte la semana que viene finales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que yo la semana que viene no estoy en casa, y es para calcular cuando pedirlo, asi que lo pediré el martes/miércoles de la próxima semana. ya me dirás cuando te envían el numero de traking. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver primero si te llega, yo tengo mis dudas. ojala asi sea y te llege.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun los comentarios de gente que ha comprado en esa tienda, ni un problema, todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo una tienda sería como cualquier otra no veo ningún motivo para que no llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
es fiable spemall?responden en español?q garantia te dan?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en un calentón lo acabo de encargar en Spemall, con envío normal vía Singapour Mail, en unos 14 días lo tengo en Donosti.
Me ha convencido que usen Paypal para el pago. |
|
|
|
En aliexpress siempre puedes encontrar proveedores con muy buenos precios, aun asi el precio ibuygou no es para nada malo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En spelmal compramos unos auriculares piston de primera generacion en una conjunta y nos colocaron unos mas falsos q un duro de chocolate. .yo dije q ni una mas a estos de spelmielda....reclamamos a paypal y daban tracking falsos..al loro..sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice 2 compras a spemall. La primera una tablet que se averió el tactil y me la enviaron con el tactil roto pero no funcionaba la cámara. Su respuesta; Aquí funcionaba perfectamente. Además la enviaron tal que así:
Como veis un servicio técnico deficiente. Además de no muy buenos dibujantes... los pikachus no salieron muy bien. La segunda compra fueron los pistons Falsos. 2 de 2, 100%. Yo no compraré en esa tienda pero también te digo que todas las tiendas tienen comentarios negativos. Espero que no tengáis problemas. Para mí Spemall NO ES RECOMENDABLE. |
|
|
|
Yo estoy pensando en comprarlo por Xiaomishop http://www.xiaomishop.com/130-xiaomi...martphone.html son 350€. Y he leído bien sobre ellos. Tienen almacén en Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aquí lo tenéis con el sistema en Español a partir del 14-15 agosto.
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/compr...xiaomi-espana Es el blanco de 16GB. Estoy entre ese y el de alegrecompra pero aún no me decido por el tema de que quiero el de 64GB y en Español... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habeis comprado en Spemall os ha llegado ya? o solo está pedido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»