|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para loa que quieran algunas configuraciones de Dorimanx 6 o 6.1 miren este post de una página facebook, es de un grupo sobre el G2 y lo hizo un compañero del grupo que sabe sobre cosas de Kernel
https://www.facebook.com/photo.php?f...6416731&type=1
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi telefono debe de ser el mas raro del foro porque el kernel que mejor le va es el stock y he probado yo creo que casi todos (Acura, rOi y los archiconocidos) y no hay huevos, tengo que volver al stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bruce va bien pero no me da los valores de consumo que me da la stock, no se, tampoco he sido capaz de llegar nunca a muchas horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que dices!
El mio es un móvil para trabajar y mi prioridad es estar disponible por voz por lo que 2G siempre dado que me muevo mucho por casi toda Cantabria y no en todas las zonas hay 3G por no hablar del 4G. El GPS desconectado el 100% del tiempo y google Now totalmente capado (lo odio) Casi todo el día el BT activado que no conectado, no gasto redes sociales, solo whatsapp y no mucho y cuando llego a casa wifi al canto y las actualizaciones de aplis en casa y navego básicamente en casa por la noche. Ya ves, un uso intensivo a mas no poder. Desde hace un año he probado el 85% de las Roms que han salido y el 85% de los kernel y el resultado....... 😜😜😜 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que dices!
El mio es un móvil para trabajar y mi prioridad es estar disponible por voz por lo que 2G siempre dado que me muevo mucho por casi toda Cantabria y no en todas las zonas hay 3G por no hablar del 4G. Casi todo el día el BT activado que no conectado, no gasto redes sociales, solo whatsapp y no mucho y cuando llego a casa wifi al canto y las actualizaciones de aplis en casa y navego básicamente en casa por la noche. Ya ves, un uso intensivo a mas no poder. Desde hace un año he probado el 85% de las Roms que han salido y el 85% de los kernel y el resultado....... 😜😜😜 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja actuales y pasadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ports del G3 aun ni verlos, están muuuy verdes
|
|
|
||||
|
||||
|
Acababa de salir el G2 cuando le compré las he catado de todos los pelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a las 5 horas de pantalla si llego pero con el kernel stock solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me he pasado al calificarla de muy verdes la verdad.
He tenido problemas anteriormente con alguna Rom inestable ( llamadas no recibidas, datos perdidos) y no puedo permitirme eso en el móvil, es una herramienta de trabajo muy útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no pierdes nada........ solo tiempo XD. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te voy a coger la palabra 😜
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar los kernel sin modificar recovery stock??.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias estas 2. Backup por si las dudas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2790122 y este: http://forum.xda-developers.com/lg-g...-roms-t2803929 ROMs AOSP. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la cloudyG3 y DorimanX con un petfil para ahorro modo eco en la rom ahorro de energia al 30% de 10 am a 9 pm red 4g juegos y demas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||