|
|
||||
|
||||
|
Como dije que iba a actualizar y tal, me dijo ayer que ya se envio el LG, veremos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me falla lo mismo que a ti y fue que se me mojo, todo lo demás va perfecto y estoy pensando en arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy.. en la descripcion nunca se habla de agua... asi que ya vere como anda, y puedes aceptar llamadas con algo externo o como lo haces?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que no me cuadra es que dice que abrio la tapa trasera y ahora no le cubre la garantia.
o toco donde no tenia que tocar,o se cargo algo o como dice el otro compi se ha mojado,que me cuadra mas esto ultimo. en cualquier caso, te ha costado 165 mas lo que te cueste la reparacion , que si lo hace algun tecnico de 50 euros no te baja. Viendo que en dvdandorra con la promocion que han hecho a este foro, nuevo se te queda en 299 , no me arriegaria en telefonos averiados, es mi opinion,vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijandote los sensores de humedad pero para eso tenes que abrir el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vere cuando me llegue el movil que tornillos tiene y eso porque soy un manazas.. asi que no creo q lo abra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo 3 días desde que se me ahogo |
|
|
||||
|
||||
|
Uff a ver si me llrga mañana pero yo estoy viendo que en comprsrme un altavoz via jack, para el tema de escuchar videos musica via altavoz que en el mio es lo que no funciona, y para las llamadas pues un auricular jack con microfono, tengo que hacer mucbas pruebas cuandk me llegue primero jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribir rapido tio, mientras hablaba y casi sin mirar.. jajaja
uploadfromtaptalk1406241818457.jpg Última edición por airamtelde Día 25/07/14 a las 00:52:29 |
|
|
||||
|
||||
|
segun correos llega hoy.. pero no me fio de correos jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues gente me ha llegado, parece ser que esta todo OK pero nose llevo 5minutos, pantalla sin rasguños, unos pequeños roces atras pero sin problema, altavoz funciona para videos y musica pero para llamar no, pero con auricular si va, y no se, algo mas qhe deba comprobar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 557418 no tiene manchas amarilla en pantalla ni nada asi mm.. uploadfromtaptalk1406288020248.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea que para hablar con el altavoz puedes, al menos es una opción un poco molesta pero podrás hablar
Que más pruebas ha hecho? La cámara, la cobertura etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura todas las rayas ahora pongo tapatalk en el lg y subo alguna foto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi va bien,carga.. os dejo una foto uploadfromtaptalk1406290623076.jpguploadfromtaptalk1406290659790.jpg que mas puedo probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre puedes pedir presupuesto a lg para que te lo reparen,no suelen ser muy caros,ademas generalmente tardan muy poco, aunque veo que vives en las palmas,eso serian un par de dias mas de lo que suelen tardar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin que barato te a costado
:p;)
|